Buckingham Vestra de GTA 5

Buckingham Vestra de GTA 5
Vestra es un pequeño, privado, civil cuarto avión de pasajeros para vuelos cortos, producido por en el juego, la ficción Británica de la compañía de Buckingham (también conocido como Bobmardier Aeroespacial en nuestro mundo).

Buckingham Vestra no aparecer en cualquier parte anterior de el Grand Theft Auto serie, y lo hizo es debute sólo recientemente, en "El Negocio de Actualización" a la quinta parte de la serie. Vestra es un lugar pequeño, casi literalmente, una miniatura de avión para los chicos ricos, es perfecto para los viajes por vía aérea y mostrando para el público. Vestra está disponible en múltiples pintura variantes, pero todos ellos son el mismo por la forma en que los colores se esparcen en el avión - un color que ocupa la parte superior de la cabina, el otro ocupa el resto de la aeronave.

Buckingham Vestra de GTA 5 - vista frontal Buckingham Vestra de GTA 5 - vista lateral Buckingham Vestra de GTA 5 - vista desde atrás
Vestra es uno de los más ligeros de los aviones en GTA con el peso de tan sólo 500 kilogramos, que es, cuando se combina con su potente motor, los resultados en la ganancia de un honorable tercer lugar por la velocidad entre GTA 5 aviones. Además, también es el segundo avión de la maniobrabilidad, sólo detrás de la caída de un poco antes de Westen Ánade real. Buckingham Vestra es definitivamente la mejor opción para air carreras en GTA 5, debido al hecho de que por su combinación de velocidad y maniobrabilidad que no tiene partido. Debido a las razones que se desconocen, el Vestra avión es sorprendentemente difícil, ya que puede manejar hasta 3 directo Ratonero del helicóptero misiles antes de llegar completamente vaporizado. Usted puede comprar este avión por $950000 en el www.ElitasTravel.com.

Prototipos de Buckingham Vestra en el mundo real son Cirrus Vision SF50 и Eclipse 500.

GTA 5 Buckingham Miljet características


Velocidad186+ km/h
Masa5000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$950000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.4k