Buckingham Miljet de GTA 5

Buckingham Miljet de GTA 5
Miljet es un militar jet de pasajeros de avión, diseñado por un no-existente, construida en el juego de la sociedad Británica de Buckingham, basado, principalmente, de América Bombardier Aerospace.

Buckingham Miljet no hacer su aparición en cualquier otra parte de el Grand Theft Auto serie, e incluso en la quinta parte se apareció sólo como una parte de "la Escuela de Vuelo de San Andreas" de DLC. Es obvio, gracias a su nombre, que el avión es utilizado por el ejército de los estados unidos, lo que es confirmado por la Fuerza Aérea de EE.UU. calcomanías en el Miljet sí mismo. El avión, como un todo, se ve como una aeronave civil, a pesar de que es utilizado para el transporte de personas y equipos bajo la protección del ejército de los estados unidos. El avión es casi completamente blanco, sin embargo, si es necesario, se puede volver a pintar fácilmente.

Buckingham Miljet de GTA 5 - vista frontal Buckingham Miljet de GTA 5 - vista lateral Buckingham Miljet de GTA 5 - vista desde atrás
Buckingham Miljet tiene la misma velocidad máxima, como se ha Luxor - 185 kilómetros por hora, sin embargo, debido a la construcción masiva, se acelerará a esta velocidad durante mucho más tiempo del temporizador (dos veces como mucho), y la maniobrabilidad deja mucho que desear. Miljet domina completamente otros planos en el medio de la capacidad de pasajeros, como se puede encajar dos servidores de PC - hasta 60 jugadores (lo cual es imposible, aunque debido a que el reproductor límite). Miljet es también mucho más estrictos que los de otros planos (no es de extrañar, ya que es un jet militar) y pueden soportar mayor cantidad de fuego, que puede civiles análogos. Usted puede comprar Buckingham Miljet por $1700000 en el www.ElitasTravel.com sitio web.

Hay prototipos de Buckingham Miljet en las palabras reales: un Americano regional de avión Bombardier CRJ200 y Dassault Falcon 7X (nariz).

GTA 5 Buckingham Miljet características


Velocidad185 km/h
Masa6400 kg
Capacidad16 de pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1700000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.4k