Mammoth Hydra from GTA 5

Mammoth Hydra de GTA 5
Hydra es un militar de avión VTOL/luchador, diseñado y fabricado por una compañía de automóviles de Mammoth, que parodia el real-existente de la marca Hummer (ahora defunc, a pesar de que) de una división de General Motors.

Mammoth Hydra hizo su primera aparición para GTA 4 de la comunidad de Grand Theft Auto: San Andreas, pero desde entonces desapareció de la serie hasta el GTA 5. Vamos a hacer una noción, que Hydra es el primer avión militar en la historia de Grand Theft Auto series. Entonces, este VTOL de combate apareció en GTA 5 trailer, pero místicamente, sin dejar huella, desapareció. Sin embargo, pronto el avión hizo su reaparición en el DLC de "Robos". De los mismos, Mammoth Hydra no puede ser obtenida por un camino en un solo jugador de GTA 5, y en el modo multijugador (GTA: Online) usted puede obtener sólo a través de completar una misión "Humanitaria raid - EMP" y, a continuación, la compra por tres millones de dólares en el Warstock Caché y Llevar sitio web.

Mammoth Hydra de GTA 5 - vista frontal Mammoth Hydra de GTA 5 - vista lateral Mammoth Hydra de GTA 5 - vista desde atrás
Mammoth Hydra se puede cambiar de postura vertical en horizontal mediante la pulsación de un solo botón. Cuando los motores están en horziontal postura, Hydra puede lograr mejores velocidades comparables a la de uno de JuBuilt P-996 LAZER, es notablemente menos maniobrable, aunque. En la vertical de la postura de Hydra se convierte en una especie de helicóptero, y puede lidiar con objetivos en tierra de manera mucho más eficiente (aunque también se hace más vulnerable para devolver el fuego). Hydra tiene tanto lock-on y no-bloqueo-en cohetes de fuego, tienen menos rango que la de P-996 LAZER, sin embargo.

Mammoth Hydra se basa en British Aerospace Harries II.

GTA 5 Mammoth Hydra características


Velocidad186+ km/h
Masa8000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$3000000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 8.4k