Atomic Blimp de GTA 5

Atomic Blimp de GTA 5
Dirigible es un no-dirigible rígido (es decir, que carece de marco interno, por lo que mantiene su forma gracias a gas en el interior), producido por una ficción en el juego Atomic de la empresa, que es, a pesar de que, basándose en el real Goodyear, que la especialización es la de los neumáticos, y también había una Goodyear Aerospace división, que produjo dirigibles y los dirigibles.

Atomic Blimp no hacer su aparición en cualquier otra parte de el Grand Theft Auto series. Además, es la primera controlable dirigible en la historia de GTA, y, de facto, es el primer dirigible aparezcan en el juego. Hubo un llamado de La Herida Dirigible en GTA: Vice City, que fue el responsable de exactamente la misma cosa Atomic Blimp es la publicidad, sin embargo, aparece sólo como un elemento de escenografía, uno no puede ni siquiera acercarse a él. Atomic Blimp tiene un color azul-amarillo-blanco paintjob y un logotipo de una empresa, más un "Neumáticos y productos de caucho" underscription.

Atomic Blimp de GTA 5 - vista frontal Atomic Blimp de GTA 5 - vista lateral Atomic Blimp de GTA 5 - vista desde atrás
Blimp tiene una excelente para un dirigible velocidad de 91 kilómetros por hora, bueno (de nuevo, para un dirigible) aceleración y una excelente maniobrabilidad, algo parecido a la maniobrabilidad de un helicóptero. La principal desventaja de Atomic Blimp es que es extremadamente frágil, no puede soportar incluso un solo golpe con un obstáculo, sin llegar a explotar, y regular las armas también pueden fácilmente dañar lo suficiente como para llevarlo a cabo. También hay un dirigible variante, producido por Xero petroleum company, que difiere de la Atomic, uno por' la mejor maniobrabilidad y diferentes de pintura. Uno puede conseguir los dirigibles sólo si él/ella pre-ordenado el juego para XBox360 y PS3, o si él/ella hizo un retorno a la próxima generación de consolas, o si él/ella es propietaria de una versión mejorada del juego.

Atomic Blimp es una copia casi idéntica de un verdadero dirigible de Goodyear - GZ-20.

GTA 5 Atomic Blimp características


Velocidad91 km/h
Masa12000 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorpistón
Daño en el choque200%
Daños durante la deformación del cuerpo500%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.3k