Kraken de GTA 5

Kraken de GTA 5
Kraken es un civil, un asiento de lujo submarino, diseñado y fabricado por una inexistente en el mundo real, en el juego de comapny Kraken Sumergibles, responsable de la fabricación de los submarinos en el mundo de GTA.

Como no había una capacidad de un jugador para ir al fondo del océano, sólo que no podía ir por debajo de un mínimo de un centímetro por debajo de la superficie del agua, no había submarinos, así Kraken no hacer su aparición en cualquier parte anterior de la serie, bueno, él no incluso hacer una aparición en todas las versiones de GTA 5 - que puede ser visto sólo en las consolas next-gen y PC. Al igual que el otro submarino en GTA 5, Kraken es casi completamente de color amarillo, y sólo algunas de sus componentes por separado están pintados en negro. En el centro hay una burbuja-y-canopy-como el cristal, a través de la cual el conductor puede mirar. En ambos lados del cuerpo hay dos unidades de motor, proporcionando un empuje para el vehículo.

Kraken de GTA 5
Kraken es la forma más rápida y fácil de manejar submarino (eh, entre los dos) en el GTA 5, gracias a los dos potentes motores, sin embargo, al igual Sumergible, Kraken no debe ir por debajo de los 150 metros, y como llegar a 170 metros del submarino es muy probable que la implosión, al instante muerte del ocupante. Kraken se puede conseguir de manera completamente gratuita a través de completar la "Fotografía de la Fauna Desafío" - entonces usted puede encontrar anclado en los muelles de San Chianski cordillera. También, usted puede comprar de una fortuna de $1325000 en el www.docktease.com sitio web.

Cuando la creación de Kraken, Rockstar fueron influenciados por el Triton línea de miniatura sumergibles.

GTA 5 Kraken características


Velocidadde 85 km/h
Masa3000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorgasolina
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo200%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.4k