Pegassi Speeder de GTA 5

Pegassi Speeder de GTA 5
Speeder es una de alta velocidad de la lancha con cuatro de los pasajeros de capacidad, fabricado por una inexistente finctional en el juego italiano Pagassi de la empresa, que parodia tales real italiana de automóviles de las empresas, como Lamborghini, Pagani и Ducati.

Pegassi Speeder apareció en un buen viejo Grand Theft Auto III para el primer tiempo, fue el barco más rápido en el juego, pero con cada nuevo juego de la serie grand theft auto fue perdiendo posiciones, uno por uno, y desapareció completamente de GTA 4 y GTA 5. Por suerte para los fans de GTA, Rockstar llevado el legendario barco de vuelta en octubre de 2013 en el "Beach Bum Actualización de Contenido", lanzado como parte de 1.06 parche. Visualmente Speeder es un deporte común "cigarrillo" barco, y está pintado en plateado-de color marrón, aludiendo a que es la vejez. Su apariencia es probable que gustará a los amantes de los vehículos clásicos.

Pegassi Speeder de GTA 5 - vista frontal Pegassi Speeder de GTA 5 - vista lateral Pegassi Speeder de GTA 5 - vista desde atrás
El barco Pegassi Speeder es el segundo por la velocidad del agua de embarcaciones de entre los presentados en GTA 5, rivalizando sólo con Shitzu Jetmax. Tener un peso de 2,5 toneladas (2400 kilogramos, para ser más precisos), reductor de velocidad alcanza la increíble velocidad de 133 kilómetros por hora en un muy corto lapso de tiempo, y la maniobrabilidad-en cuanto a que no se caiga detrás del Japonés rival Jetmax. Por el camino, cuando se comparan Pegassi Speeder y Shitzu Jetmax, sería conveniente señalar la evidente ventaja de Speeder - es la cantidad de asientos de pasajeros, que es exactamente dos veces más que la de Jetmax. También Speeder es mucho menos probable que tenga la parte de arriba y abajo de conmutación. Pero, tradicionalmente, todo el contenido nuevo en GTA 5 cuesta mucho más que sus contrapartes más fuerte en el juego por defecto, así que no Speeder - cuesta más que Jetmax - $325000.

Nuevo yate variante de Pegassi Speeder fue añadido al juego como parte de la "Executives and other criminals" de actualización. La nueva versión no tiene diferencias en sus características. Sólo el esquema de color ha cambiado. También, la novedad tiene su propio modelo.

Pegassu Speeder Yate - vista frontal Pegassu Speeder Yate - vista lateral Pegassu Speeder Yate - vista posterior
El prototipo real de Pegassi Speeder es Riva Aquarama (1962-1996).

GTA 5 Pegassi Speeder características


Velocidad133 km/h
Masa2400 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$325000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3k