Obey Tailgater siguiendo de GTA 5

Obey Tailgater de GTA 5
Tailgater que lo sigue es un cuatro pasajeros ejecutivo sedán, diseñado por un ficticio en el juego de automóviles de la empresa alemana Obey (parodias de Audi, aunque).

Obey Tailgater siguiéndolo fue introducido por primera vez en la quinta parte de Grand Thef Atuo, junto con ella, la compañía fabricante. Automóvil está equipado por una escalera de seis motor y la rueda trasera de la unidad y su peso es de 1400 kilogramos, que es más ligero que la mayoría de otros sedanes con la excepción de Assea. Es probable que tal el peso juega en el lado del chofer que lo sigue, porque es la máxima velocidad es algo más elevado que el de los sedanes promedio.

Obey Tailgater from GTA 5 - vista desde atrás
Tiene buenos frenos para un sedán y acelera muy bien, sin embargo es difícil decir que se destaca notablemente de otros vehículos. Tiene un muy buen manejo, es perfectamente capaz de trabajar a velocidades medias, sin embargo, al igual que cualquier otro coche, cuando la consecución de alta velocidad es a menudo sucede para iniciar la fabricación de rollos de una anchura de una a la cola de pescado. Obey Tailgater siguiendo es muy gruesa, no se puede decir que es la durabilidad es excepción aunque, puede manejar un par de choques a alta velocidad y siguen funcionando, y no es tarea fácil para romper sus ruedas, pero el peso de la luz aquí juega en contra, ya que es muy fácil tirar fuera del campo. Usted puede comprar Obedecer persona siguiendo por $55000 en el distribuidor de juego de sitio web.

Es que las imágenes de sedán persona siguiendo copias Audi A6 C6, D4, Audi A8, Audi A4 B7, el Mitsubishi Lancer Evolution X y también FG Ford Falcon, sin embargo a partir de los dos últimos, se tarda sólo un par de elementos más pequeños.

GTA 5 Obey Tailgater


Velocidad145 km/h
Masa1400 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$55000
El precio de venta legal$33000
La venta ilegal precio$5500

 Vistas: 4.1k