FPS Booster 1.2.1


FPS Booster es un programa muy útil para los jugadores con PC débil. Este versátil utilidad aumenta constantemente el número de fotogramas por segundo. El programa ha sido probado en el portátil para juegos de última generación FPS aumento del 20% al 30% en promedio, sin deterioro notable en la calidad de los gráficos.

En el archivo descargable usted encontrará todo lo necesario para la estabilidad de los archivos de trabajo. NO NECESITA moverse en la carpeta del juego, excepto el archivo "Non_Steam_GTAVLauncher.bat" que se encuentra en la carpeta "standalone_scripts". Se utiliza para trabajar con los versiones de Steam del juego. Si el uso de tales, a continuación, mueva el archivo "Non_Steam_GTAVLauncher.bat" en el directorio raíz del juego FPS de Refuerzo y ejecutar a través de él.

Todos los demás archivos deben ser descomprimidos a CUALQUIER ubicación en su equipo. Si está utilizando la versión de Steam del juego, a continuación, ejecutar el programa usando el archivo "START_GTAV.bat".

A continuación, introduzca los parámetros de ejecución en la ventana que aparece y esperar a que el inicio del juego.

Descargar FPS de Refuerzo para GTA 5 1.2.1 completamente libre de esta página. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón "Descargar".

Publicado:
 
Autor MRxSNIPES2
Plataforma de Gaming PC

 Vistas: 17.6k
Virus Detecciones: 0% (0/65)
 Descargas: 4.9k