AC-130U Spooky II Gunship


Ahora usted tiene una oportunidad única para poner a prueba el poder de la legendaria asalto de la aeronave. AC-130 U Spooky II Artillados para GTA 5 es probablemente el mejor mod en este plano que jamás se haya creado.

La característica principal de la modificación es que el AC-130 U disparar todas las armas de fuego. Tendrás a tu disposición una ametralladora pesada, rápido disparo de arma de fuego y depósito de armas. No es de exchange armas, por lo que puede mucho más fácil para bloquear a los enemigos y destruir a tus enemigos con disparos certeros desde casi cualquier ángulo de ataque.

Para mayor realismo, es aconsejable instalar cualquier mod realista de tiro. El aumento de la amplitud de sus armas a niveles cercanos a real, usted será capaz de mucho más eficaz el uso de sus AC-130 U. Así que, al menos, de estos ridículos ataques en el bajo nivel de vuelo que usted conseguirá.

El avión tiene su propio modelo de daño y casi cinco veces fortaleció la fuerza de la explosión cuando es destruido (ver captura de pantalla). La buena calidad de las texturas. Los dispositivos de trabajo. Para el rendimiento, el AC-130 U es similar a la de Titan.

Este mod añade un nuevo modelo, por lo que necesitará un Simple Entrenador o de cualquier otro equivalente. Nombre del modelo: "ac130u". Leer más acerca de cómo empezar a volar en el AC-130 U ver en el vídeo.

Descargar mod AC-130 U Spooky II Artillados para GTA 5 totalmente gratis desde esta página. No requiere de registro o cualquier otra acción - simplemente haga clic en el botón de descarga.

Publicado:
 
Autor SkylineGTRFreak
Plataforma de Gaming PC
Añade un nuevo modelo
Marca Lockheed
Modelo C-130
Tipo de avión Multipurpose
Color
OpenIV se requiere para la instalación Descargar OpenIV para GTA 5 modificaciones

 Vistas: 5.7k
Virus Detecciones: 0% (0/57)
 Descargas: 711