Cómo detener el tren en GTA 5?

Cómo detener el tren en GTA 5
Tren de carga en el GTA 5 es uno de los más hablado de las características de este juego para los fans. Muchos Youtubers trató de detenerlo, pero no lo consiguió. Hay muchos vídeos en los que casi todos los objetos en el juego fue unida a la de tren. La pregunta sigue siendo: ¿por qué nadie la puede detener? Afortunadamente, los desarrolladores de explicar por qué.

Tren de carga que está programado como un objeto inmóvil



Hay dos tipos de objetos en GTA 5, la dinámica y la estática. Dinámica de los objetos reaccionan a los acontecimientos externos, es decir, que pueden ser afectados por la acción. Ejemplos son los coches y los personajes. Los coches pueden ser controlados y naufragó al chocar con otro objeto, sea dinámica o estática. NPC puede ser asesinados. El personaje puede ser bloqueado por otros objetos, y también pueden ser asesinados.

Lo contrario es cierto para objetos estáticos. Ejemplos son los edificios, los árboles y el tren. Ellos simplemente no pueden ser movidos por fuerzas externas. Incluso si el tren está en movimiento, nada lo puede detener o tal vez hacer que se mueva si no es su código. En resumen, los objetos estáticos son programados de esa manera. Por lo tanto, todos los obstáculos establecidos por el jugador va a empujar a un lado.

Cómo visualmente detener el tren



Sólo profundizando en el código de GTA 5 permitirá a los jugadores para que se detenga. El cambio de las coordenadas de los ejes XYZ no puede hacer que el tren se mueva de spawn, si alguien es capaz de hacer todo esto.

Otra forma es matar al conductor, que iba a detener el tren, mientras que el PIN desaparece y reapariciones. Rockstar también programado para recibir daño explosivo. Así que el debilitamiento del motor deben detenerlo. Sin embargo, no hay manera de detenerlo es colocando el objeto en frente de él.

Después de una de las actualizaciones de la ubicación del árbol en la parte delantera del tren también no va a funcionar porque ahora los objetos estáticos no chocan. El tren va a pasar a través de un tronco de árbol.

En el mundo de GTA hay muchas cosas más interesantes y vamos a tratar de informar acerca de todo. Siga las noticias y estar al tanto de los nuevos acontecimientos. También ir a GTA 5 mods sección en nuestro sitio web. Estamos observando de cerca esta sección, por lo que todos los mejores sin duda será allí. Usted siempre va a encontrar algo para sí mismos. Por supuesto, junto con una descripción detallada de cómo descargar e instalar.

 Vistas: 3k