GTA Online : Nuevo coche Premium y la raza

neue coche Rat Rod en GTA Online
Rockstar Games sigue añadir al juego y todo el nuevo coche de carreras. Una nueva pieza de contenido fresco ya está disponible en el GTA Online, y en este artículo nos dirá más acerca de la reciente actualización.

Ahora disponible: Declasse Tornado Rat Rod



Hoy en GTA Online se hizo disponible para la compra Rat Rod Tornado en el Sur de San Andreas Super Autos. El último vehículo DLC GTA Online: los Ciclistas. Los creadores de esta máquina, la adición de un directorio, se volvió clásico Hot Rod en terrible carro de fuego bajo las ruedas de los cuales las calles de los Santos parpadeará una deslumbrante llama. Los Fans pudieron tomar algunas fotos con este metal bestia en la naturaleza. Aquí están algunas de las mejores fotos:

Rat Rod sur de Twitter
Rat Rod en GTA Online

La prima de la carrera: el Aire de la Ciudad



nueva raza de la ciudad desde el aire
También, preste atención a la prima de la carrera de esta semana - la "Ciudad del aire". Le invitamos a sentarse en cualquier coche deportivo y el paseo en la carretera, que se encuentra en el cielo por encima del centro de negocios de Los Santos. Para participar en esta carrera tienes tres veces más RP que de costumbre, y los jugadores que terminen en el top tres, recibirán premios en efectivo. La carrera estará disponible hasta el 7 de noviembre.

3 Años de GTA Online: -30% en vehículos, armas y más hasta el 7 de noviembre



La venta en el GTA Online 3 en honor del aniversario está todavía en curso. Iniciar sesión y obtener el beneficio de un 30% en una gran variedad de vehículos y armas y mucho más. apareció durante tres años. Además, no es demasiado tarde para conseguir un Halloween t-shirt "Crepúsculo cuchillo" y el "Carnicero" y otro hobby camisetas en el juego. Basta con ir a GTA Online y recibir tu.

 Vistas: 1.7k