GTA 5 Online: Consejos para los nuevos modos de

Halloween en GTA Online
Saltar en GTA Online hoy en día, en honor de Halloween, el doble de GTA $ en temáticas modos, "Slasher", "Bestia vs el Slasher" y "salir a jugar".
Para ayudarle a obtener el máximo beneficio de dominio en esta lista de Reproducción, lea los siguientes consejos para "la Bestia y el Slasher"(junto con consejos para los otros dos solicitado con frecuencia los modos).

Bestia vs Slasher



la Bestia vs Slasher en GTA Online
Jugar para un Slasher, el uso de un dispositivo de visión nocturna para anticipar el movimiento de animales entre los edificios.
"Bestia vs Slasher" - un equipo de superhumanos Bestias con dominando la velocidad, con gran capacidad de salto y, siquiera temporal, de la invisibilidad tratando de capturar a los 15 puntos de control antes de que puedan ser derrotado por una pandilla de Slashers de la búsqueda para la captura de ellos.

Slashers se dividen en tres grupos: Pesado, la Demolición y la Agresión. Heavy tiene un montón de munición para Minigun que puede ser usada para cortar las rutas de escape de las Bestias, lo que permite, en un equipo con un menor margen para hacer tiros más precisos. Tenga cuidado, la munición no se repone después de la muerte! Coordinar sus acciones con su equipo para utilizar el arma de especialista, por ejemplo, el Railgun para aturdir a los animales, y armas como el combate MG rápida de los daños. Usted puede comprobar con regularidad para animales cercanos utilizando un dispositivo de visión nocturna (a la derecha en el D-Pad), que puede ayudar a identificar rápidamente el enemigo en las inmediaciones. Busque también en el radar. La bestia se convierte pitidos cuando el punto de control se recoge.

Jugando para la Bestia que definitivamente va a ser fuerte, pero no te da el derecho de ser descuidado. Cuando baja su salud, Usted no será capaz de utilizar super jump o volverse invisible, para curar al herido. Usted será capaz de recuperar hasta un 75% de salud, usted no debe hacer temerario salto para el kit. No es la mejor opción si el refugio sería la mejor solución. Más importante estratégicamente decidir a qué punto de control de pasar en primer lugar. La recogida de más puestos de control estará abierto a recibir daño, y va a beneficiar a su equipo en el resultado final. El uso de la invisibilidad a salir de una situación difícil, pero recuerde, él no se esconde de visión térmica!

Hasta Que La Muerte Nos Separe



Hasta que la Muerte Nos Parte en GTA Online
La pareja que juega unida, permanece unida. Permanecer cerca con tu pareja para recuperar la salud más rápido.
En hasta que la muerte nos separe - usted y su pareja estarán contra otros tres pares, cada par está tratando de matar a los otros y sólo hay una vida para sobrevivir los dos de usted.

Como en cualquier aspecto de la relación, usted va a querer trabajar juntos como un equipo - prestar atención a las necesidades de su segunda mitad, así como sus propios y comunicarse de manera efectiva. Recuerde que su pareja también funciona, mejor no simplemente actuar solo - para trabajar en un plan conjunto. No abandones a tu pareja cuando su vida está en manos de cada uno de los otros. Permanecer cerca de su pareja debido para la regeneración de la salud para ambos. En algunos casos, puede ser útil considerar la separación (tan difícil como parece) como una forma de eludir su propósito. Por supuesto, usted va a perder su bono de recuperación, pero mientras que el enemigo está distraído luchando con tu pareja, que no será capaz de imaginar su ataque sorpresa. Pero no ir demasiado lejos, ya que Usted no tiene que morir. Proteger a tu pareja como a ti mismo. La selección de armas que podría ser la ventaja sobre tus oponentes, así que busque en el radar, y elegir entre los disponibles (pero tenga cuidado al pasar por un arma que hace que se abra a los ataques). Por cierto, aparece en el Radar de sus oponentes, cuando usted está de pie en un lugar demasiado tiempo, disparando su arma o estar en su línea de visión. Se mueven rápidamente, pero con cuidado, y con la intención.

Cuando se trata de hacer un movimiento en contra de sus oponentes, usted tiene varias opciones diferentes. Correr en línea recta hacia el enemigo para atacar en cuerpo a cuerpo es una estrategia efectiva. Aunque puede que no los matasen, que se cayó abajo en la tierra, lo que es imposible para causar cualquier daño a usted. Aprovechar este momento para calmar su jaula hasta que su oponente es vulnerable, pero no olvides seguir de vuelta! Si usted elige entre las balas o porras, tenga en cuenta que los disparos a la cabeza no causar daño innecesario en este modo. Así que en lugar de tener que mover los ojos hacia arriba y se centran en los puñetazos. Aunque va a ser muy emocionante para romper el equipo de la matanza. Estancia en los dedos de los pies y no dejarse llevar por la celebración. Si muere va a afectar a tu pareja también, no se puede ganar. Una vez que has destruido el equipo, usted y su amante se obtiene un tercio de su salud. Si usted se encuentra en una situación de muerte súbita, siendo invisible, ya que sólo necesita un golpe para acabar con su fecha temprana.

La extracción de



Extraktion en GTA Online
El uso de la pistola de bengalas para señales de su guardaespaldas para evacuar, pero ten cuidado de los asesinos.
Estar en un lugar desconocido, el objetivo es vivir con tu mente y comunicarse de manera efectiva con sus guardaespaldas para encontrarlo antes de que el matar a escuadra.

Como una meta, es importante encontrar un refugio tan pronto como sea posible. El asesino es probable que empezar a buscar en las proximidades de los caídos plano de tal manera que la presencia en esta región no es recomendable. Su Cohete lanzador puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Con ella, usted indicar su presencia no sólo de los guardaespaldas, sino también asesinos. Como con muchos modos de confrontación, la comunicación es la clave del éxito. Al tratar con sus escoltas, llamada la de los lugares de interés que guía a su ubicación y ver el helicóptero de rescate.

Si usted se encuentra en el comando de la guardia, considere lo que el transporte que usted elija. El helicóptero puede realizar una rápida extracción, pero es notable y una gran meta y puede ser fácilmente destruido. Las bicicletas son ágiles e invisible, pero el destino puede ser disparado por el fuego enemigo. La selección de un vehículo terrestre, tales como Insurgentes Pick-Up, lento opción, pero proporcionará una mejor protección para su carga especial.

Como un miembro de un escuadrón de la muerte, los ojos bien abiertos para la detección del equipo contrario en la forma de una antorcha o un helicóptero. Si nota que el Guardaespaldas en el camino a su evacuación, de tiro a él a la vez no es la mejor solución. En su lugar, a escondidas de seguir a su enemigo en la esperanza de que se llevará al lugar de propósito, como la explosión del coche en el interior - la garantía de ganar.

 Vistas: 1.8k