Los niños de la muestra a través de GTA 5 motor

El hombre araña en GTA 5
GTA 5 tiene una calificación de M, lo que significa que está diseñado para personas a partir de los 17 años. Y, sin embargo, en YouTube, algunas personas usan el GTA 5 para hacer un show para niños, algunos de los cuales lograr millones de visitas por episodio.

Los niños son un gran negocio en YouTube, y muchos de los mayores canales de servicio crear contenido específico para ellos. Por lo general, estos videos son la educación, y enseñan a los niños cómo contar o aprender el alfabeto.

GTA 5 es también muy popular en YouTube, pero por lo general completamente diferentes razones: sandbox ofrece infinitas espectáculo para los espectadores a disfrutar. Puede parecer que GTA y espectáculos para niños no se superponen, pero de cualquier manera, la combinación de estos dos sub-géneros que existen en YouTube. Y es horrible.

Utilizando el Director modo en GTA 5, los creadores pueden hacer fácilmente todo tipo de vídeos sin tener que crear manualmente las animaciones, para adquirir bienes o utilizar un conjunto de la vida real. Y el modo escenas de vídeo permite a los usuarios el control de cámaras, disparador de objetos y la pose de la gente. En combinación con el mod que permite a las personas para insertar cualquier tipo de caracteres que se desea en GTA 5, las posibilidades son casi infinitas.

De sesame Street es Elmo, y GTA 5 show infantil del Spider Man (descargar la piel Spiderman para GTA 5). En el espíritu de Marvel tirar webs superhéroe aparece en casi todos los de GTA 5 para niños de vídeo que he podido encontrar.

En la versión de GTA Spider-Man es muy versátil y puede hacer todo tipo de cosas, desde la conducción de un camión a tocar la guitarra. El fondo es, Spider-Man es generalmente mejores amigos para siempre con Rayo McQueen.

En realidad, Rayo McQueen (quien sabe en Disney Cars) es otro de carácter regular en el GTA para los niños. La introducción de McQueen, el programa está diseñado para niños de menos de Spider-Man,
sin embargo, entre los más populares de video juego de la historia es la de Cars 2 gameplay de compilación (tiene 127 millones de visitas en el momento de la escritura)

Spider-man en la playa en GTA 5
En GTA 5 video baby talk, Rayo McQueen no es tan grande de un héroe, como Spider-Man  (Enfriar la piel de Spider-Man para GTA 5). La mayoría de las veces el Rayo McQueen guarda de Spider-Man de los enemigos, como el Joker. En el video con 500, 000 puntos de vista, el Joker verter gasolina sobre McQueen.

El video cuenta con más de 700, 000 puntos de vista, Spider-Man y de Rayo McQueen para unir y llevar hasta los dinosaurios. Estas aventuras puede parecer dramático, pero otro elemento clave del GTA 5 video los niños son rimas de cuarto de niños. Viendo lo suficiente de estos videos y de pronto te cansas de escuchar a "el Hombre de Mollete" una y otra vez.

Mientras que este sub-género puede parecer cliché, de hecho, hay toneladas de videos como este en YouTube, y muchos de ellos tienen millones de visitas:

los puntos de vista de los niños muestran para el juego GTA 5
Me dirigí a los creadores de los videos y escuchado ninguna respuesta de ellos, así que no puedo decir por qué existen estos videos. Cínicamente, esto parece ser una manera fácil de hacer dinero. Al menos, es difícil poner algo de arte en el trabajo, dado que muchos de estos vídeos aparecen para copiar la fórmula de cada uno de los otros.

Un buen ejemplo es, todos los videos donde la gente o los coches son salvados de que se aproxima un tren. Por lo general, alguien se queda atascado en las vías y el héroe, como Spider-Man o de Rayo McQueen, salvarlos de un tren a toda velocidad. Muy. Mucho. De esta. Video.

No importa que los mismos personajes que aparecen en varios canales de YouTube. Estos videos también tienen a menudo las mismas canciones, incluso si están hechas por diferentes personas. No sólo la misma canción, pero exactamente la misma versión de esta canción. En el título del canal, como regla general, el uso de palabras tales como diversión, niños, superhéroe, rima de cuarto de niños, niños, super, los coches, Spider-Man, y así sucesivamente, aunque esto es probablemente más para coger para que los padres o los niños pueden encontrar en YouTube.

Ejemplos de canales en YouTube con videos de GTA 5
Espeluznante, me di cuenta de que muchos de los comentarios en este video sólo letras al azar de las cuentas que no tienen videos o fotos en los perfiles. Algunos de estos comentarios u opiniones para comprar? Son letras al azar, porque los niños están viendo ellos y, a continuación, hurgando en el teclado? Es difícil de decir.

Ejemplos de revisión de un espectáculo para niños en el juego de GTA 5
Otros comentarios son más consistentes, y por lo general se clasifican en diferentes categorías. Algunas personas parecen desconcertado que este género de vídeo existe. Otros parecen molesta que YouTube no deja de recomendar estos videos, así que, al parecer, esta popularidad viene del algoritmo de bromas. Otros espectadores parecen realmente se preocupan de que el juego es conocido como GTA estar centrado en los niños:

Ejemplos de otras revisiones de los niños de la muestra en el juego de GTA 5
¿Por qué la gente ve estos videos parece venir del conocimiento de la marca. Usted tiene estos conocidos personajes, que gusta a todos, pero están en una forma completamente nueva y situaciones inesperadas. ¿Por qué mirar la misma edad de Pixar y Marvel películas cuando usted puede ver cómo su personaje favorito interactúa con alguien nuevo? Tal vez yo no soy un niño, pero como alguien que ha jugado cientos de horas de GTA 5 y GTA online, el entretenimiento atractivo de estos vídeos, incluso obvia para mí. No quiero ser un bebé, pero como alguien que ha jugado cientos de horas de GTA 5 y GTA Online, el entretenimiento atractivo de estos videos es obvio para mí. Ahora, si me disculpáis, tengo que encontrar una manera de conseguir el "el Hombre de Mollete" fuera de mi cabeza.

 Vistas: 98
2016-11-01 14:30:36

Lea también

GTA Online consejos del Juego: "la Bestia vs el Loco" y mucho más

En GTA Online ya está disponible la nueva Rat Rod y un nuevo "aire de la Ciudad" raza

Halloween en GTA Online: Nueva Sanctus, camisetas, "Perdido vs Maldito" y el otro

GTA Online: Entourage Adversario Modo de lanzamiento y nuevo evento semanal

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    484.5
    444.1
    123.6
    3.
    arta322
    113.1
    4.
    GSite55
    92.3
    66.4
    6.
    Janeair
    51.0
    50.6
    27.0
    16.1
    10.
    Flixx