Entourage Adversario Modo y nuevo evento semanal

Entourage Adversario Modo y nuevo evento semanal
El nuevo Adversario de Modo que fue añadido en el GTA Online a favor de todos aquellos que aprecian la vieja usanza de penaltis. Conozca el nuevo Entourage Adversario Modo!

Entourage requiere que el equipo de Guardaespaldas de la real juego táctico, para el transporte de un bien blindado y armado de Destino a un Punto de Extracción. Al mismo tiempo, un Assassins' equipo debe su mejor momento con el fin de destruir un bien vigilado de Destino. La ubicación del Punto de Extracción, sólo es visible a Destino y Asesinos' del equipo, por lo que el Guardaespaldas tendrá que basarse en una adecuada comunicación con un Objetivo de entregar de forma segura en el punto.

También, ayer un nuevo evento semanal ha sido lanzado en GTA Online. Como de costumbre, usted puede obtener el doble de dinero y RP para la reproducción de la marca nueva Entourage Adversario Modo, hasta el 11 de agosto. Nuevos artículos de la lista de Reproducción aparecerá directamente en el GTA 5 pantalla de inicio. Por otra parte, usted puede antes de hacer alarde de sus rivales en la pista, tomando ventaja de 25% de descuento en los nuevos tatuajes y acrobacias de ropa.

Estad atentos a nuestras noticias - habrá mucho más interesantes y útiles noticias y consejos! También, echa un vistazo a otros artículos útiles en nuestro sitio web. Por ejemplo, un artículo sobre drivers para GTA 5, donde encontrarás toda la información que necesita para optimizar el GTA 5 en tu ordenador.

 Vistas: 1.9k