Nuevas carreras y vehículos de GTA Online

las Nuevas carreras y vehículos en GTA Online
Rockstar Games no quedarse de brazos cruzados, continuando a añadir al juego más y mre nuevas carreras y vehículos. Un nuevo lote de contenido fresco ya está disponible en GTA Online y en este artículo te contaremos más acerca de ella.

Nuevas carreras


Cumplir los cinco nuevas razas agregado como parte de la GTA Online: Cunning Stunts actualización. Estas pruebas para cualquier coche y cualquier conductor le guiará a través del complejo, peligroso y fascinante pistas de todo el mundo de GTA Online, desde las laderas del Monte Chiliad a la arena caliente de Vespucci. Y la próxima semana vamos a enfrentar incluso más trascendental evento: la liberación de Stunt Race Creador. Esta impresionante nueva herramienta va a aumentar la ya de por sí muy gran arsenal de la parte creativa de GTA Online comunidad, literalmente, el lanzamiento de una nueva era en la creación de contenido personalizado de nuestro juego favorito.

Pero sobre todo en virtud de la orden. Vamos a empezar con las nuevas razas:


Chiliad (Super)


El monte Chiliad ha sido una fuente de inspiración para los artistas y un refugio para los hippies y espeluznante sectas por generaciones, pero hasta este día no estaba interesado el más rico y el papel activo de los Santos de la población: los propietarios de la poderosa supercars. Pero con este truco de la raza, todo cambió!


H200 (Deporte)


H200 Carrera en GTA Online
Después de un largo día en la oficina con la esperanza de que guy no revise el historial del navegador, no hay nada más estimulante que la fresca brisa del mar y el olor de la sal en el agua, las inundaciones de la pista de carreras y, si no tienes suerte, el motor de tu coche. Un consejo útil para esta carrera: trae tu bikini.


Sobre el Puente (la Bicicleta)


Obviamente, sportbike con motor de dos litros no está diseñado para volar por encima de el puerto industrial de la zona, pero que la evolución nunca fue una cosa sencilla, sobre todo para los pioneros.


Vespucci (Super)


Vespucci Carrera en GTA Online
Las playas de los Santos es mucho más que sólo el oro de la arena, el agua contaminada, y el abuso de esteroides. Además de todo esto, también es un gran lugar para disfrutar de una impresionante truco de carrera donde cada error puede enviar su multi-millones de supercar en el fondo del océano.


La Onda (la Bicicleta)


Creo que sólo la fuerza de diez tormenta puede hacer que su mareo tan fuerte quieres morir? A continuación, usted está equivocado. Este sentimiento especial está disponible para usted en cualquier momento en este truco de carrera de motos.


los coches Nuevos


Insulso Contendiente de GTA Online
Tres nuevos fresco vehículos fue añadido en GTA Online: Bravado Sprunk Búfalo (que ahora pueden ser comprados por cualquier persona), MTL Duna e Vapid Contender. Conseguir detrás de la rueda de Valentía Sprunk Buffalo, y conquistar truco de carreras entre coches deportivos o llamar a tus amigos a un buen rally debajo de la rueda de MTL Duna. E Vapid Contender, aunque no es un coche de carreras, pero tiene un rendimiento excelente para conducir en la carretera, y en casi cualquier condición. Perfecto para las Organizaciones y sus oscuros negocios.

Siga las noticias en nuestra página web para estar siempre informado acerca de los últimos acontecimientos en GTA Online. Además, en nuestro sitio hay muchos otros artículos interesantes, tales como el artículo sobre juegos como GTA 5 en el cual usted aprenderá más acerca de todos los mejores clones de GTA 5.

 Vistas: 1.8k