Evento semanal en GTA Online

El Otro semanal de eventos en GTA Online
A partir del 27 de julio y hasta el 29 de julio habrá una regularidad semanal de eventos en GTA Online. Leer más en este artículo.

Durante el evento todos los stunt racing se dan dos veces más dinero y experiencia. Usted será capaz de unirse a cualquiera de ellos, no sólo por la rosa de los marcadores en el mapa, pero también directamente desde el GTA 5 pantalla de inicio.

Todos los corredores experimentados son altamente recomendados para participar en una importante Carrera de este fin de semana, en el que usted será capaz de competir en una batalla feroz contra los otros de la velocidad de locos por el premio principal de $100,000! Este tiempo va a ser el nuevo H200 para los coches deportivos de clase.

Ahora un poco acerca de otras agradables sorpresas: esta semana usted será capaz de añadir a su armario un nuevo de Oro Mono, que va a ser tuyo solo por estar registrado en GTA Online entre hoy y el primero de agosto.

También, agregar un poco de color a su garaje, con un 20% de descuento en todos los resprays y neones en Los Santos de Aduanas. Y para los más experimentados pilotos Elitás el Viaje está preparado para ofrecer un 30% de descuento en Buckingham Nimbus Jet y Volatus en helicóptero.

Date prisa para tomar ventaja de los descuentos y asegúrese de participar en una prima a la carrera! Y le hemos preparado un artículo especial sobre sexo en GTA 5 para que sepan cómo celebrar la victoria.

 Vistas: 1.5k