Bonificaciones y descuentos en GTA Online

las Bonificaciones y descuentos en GTA Online
Tradicional evento semanal está disponible de nuevo en GTA Online! Del 19 al 25 de julio, date prisa para conseguir diversos bonos y un 20% de descuento sobre la propiedad de vehículos y actualizaciones!

Ampliar su colección truco atuendo con la Plata Mono se suministra con un juego de casco. Usted puede obtener de forma gratuita de esta semana. Mono aparecerá en tu armario tan pronto como usted ha iniciado sesión en el juego. La oferta es válida hasta el 25 de julio. No te pierdas tu oportunidad!

Además, 20% de descuento en todos los talleres y propiedades con los garajes estará disponible esta semana. Justo lo que necesita para colocar todos los 3 nuevos vehículos (más de 12 antiguos), que se han añadido al juego en el Cunning Stunts actualización. Si el garaje es que ya no hay espacio a la izquierda, no olvides que siempre puedes usar tu segundo personaje (y de compartir la cuenta Bancaria) para obtener 5 nuevos garajes y 50 nuevos lugares para su personal de flota.

Esta semana, todas las bonificaciones y descuentos que se refieren a diversos estética accesorios para sus cuatro ruedas amigos. Date prisa para conseguir un 20% de descuento en los alerones, ruedas, llantas de humo, faldas, tubos de escape, y los cuernos. Perfecta para hacer de su nuevo Ocelote, el Lince y el Declasse Deriva de Tampa máquinas excelentes, no sólo en términos de rendimiento, pero en la apariencia.

No pierdas la oportunidad de tomar ventaja de otra oferta generosa de Rockstar Games! Y asegúrese de echa un vistazo a otros útiles e interesantes páginas de nuestro sitio web. Por ejemplo, tenemos un gran artículo sobre juegos parecidos al GTA 5 donde usted puede aprender más acerca de otros juegos de GTA-género.

 Vistas: 1.5k