Cunning Stunts: los mejores gifs, vídeos y mucho

la Astucia de Trucos: los mejores gifs, vídeos y más
La vida de una calle stunters en Los Santos está llena de peligros, acrobacias mortales, atrevido, carreras y todo lo demás que hace que la sangre en las venas correr más rápido. En este artículo vamos a mostrar lo mejor de lo que el GTA Online administrada por la comunidad para disparar desde el lanzamiento de la Cunning Stunts actualización.

Los jugadores estaban encantados con el Cunning Stunts actualización, porque tha actualización hace que lo que antes sólo personalizado mods eran capaces de - desafiando a la muerte carreras a través de la increíble e imposible pistas, debajo de la rueda de la poderosa supercars. No es que lo que nos gusta GTA Online? Y ya que esta es una actualización oficial de la calidad de contenido agregado es mucho mejor que en cualquier custom mods. En el poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la actualización, los jugadores se las arregló para disparar un montón momentos increíbles, pero aquí vamos a mostrar sólo el mejor!

Vamos a empezar con algunos de los juegos populares de los bloggers. Uno de los más reconocidos GTA Online-bloggers Jalea, no puede su entusiasmo acerca de las nuevas actualizaciones y en una prisa para probar la recién comprado supercar en la parte más épica manera: presionar el pedal al piso en dos nuevas pistas de carreras - "East Coast" y "Centro".

En este video populares blogueros Vikkstar123 y Los Acompañantes de cortar a través de las vertiginosas alturas sobre el "Laberinto del Banco de Ascenso" antes de probar una nueva motocicleta Occidental Gárgola en "Vinewood de Descenso".

Lugares de interés Ov Gta de GTA Online
Como ustedes saben, los chicos cool no ven las explosiones, y Lugares de interés Ov Gta no es la excepción. Para nada bueno, que irrumpe en el fotograma con su habitual estilo, la conducción de un nuevo espumoso Occidental Gárgola.

Competente y bien ejecutado adelantamiento deja dos opositores para que el polvo, cuando ScavengerX3 barridos pasado en su Progen Tiro, literalmente, en equilibrio sobre el borde.

Cuando parecía que todo está perdido, Kappamari milagrosamente hacer de problemas y sigue la carrera en un vertiginoso descenso de la "Plomada".

Esta carrera con TezzaMcJ tiene un desenlace inesperado. El hallazgo inesperado de acceso directo de él se echó hacia adelante se trasladó desde el sexto lugar a la primera en un par de segundos.

gtafiveonline de GTA Online
Feliz propietario de una marca nueva RE-7B, gtafiveonline, demuestra una gran capacidad para capturar imágenes de buena y expresa la dinámica en la foto.

Icadrian rápido de reflejos y sorprendentemente precisa y oportuna de empuje de uno de los opositores, que ha sido la causa de este hermoso "se desliza sobre el filo de la navaja".

Pho3nixR3mix
Una feliz coincidencia o un preciso cálculo y la astucia táctica? De cualquier manera, Pho3nixR3mix con un hermoso rendimiento de poner fin a todos los de su oponente esperanzas.

Compartir su propia épica momentos de la Astucia Acrobacias de actualización en los comentarios de abajo. Si usted no ha tenido nada todavía, entonces, ¿qué estás esperando? Con esta actualización preguntas como "Cómo llegar a la azotea de el Laberinto del Banco?" ser una tontería. Con la Astucia de Acrobacias abrirá una amplia avenida de la escalera a la azotea.

 Vistas: 1.8k