Cómo convertirse en un Capo?

Aventuras en las Finanzas y el Crimen: como convertirse en un Penal de pivote central
El nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito actualizacion se ha anadido al juego un nuevo modo de juego, que GTA Online los jugadores no podian ni sonar! Ahora usted puede comprar y vender de contrabando, ganando influencia y expansion de su Imperio criminal. Usted, junto con sus fieles companeros, puede convertirse en el absoluto de los gobernantes del mundo criminal, el verdadero Criminal Capo!

oficina Lujosa en GTA Online
Elegir entre cuatro diferentes edificios de oficinas, cada una con su propia intercambiables decoracion.

espacio de Oficina


Antes de empezar a hacer un beneficio, usted necesita tomar el cuidado de la mas necesaria y la mas necesaria es la adquisicion de un adecuado oficina, que le dara acceso a la CEO de estado y todas las posibilidades de llevar a cabo sus negocios ilegales. Ir a la Dinastia de 8 sitio web con el juego del telefono o del ordenador y la compra de una de las lujosas oficinas en Los Santos. Usted sera capaz de configurar usando una variedad de decoraciones y muebles, y etiqueta con nombre de la Organizacion, y, a continuacion, proporcionar una variedad de servicios, tales como Seguros, donde se puede stock de todos los mal habidas de dinero, una Zona de Alojamiento, donde usted sera capaz de tomar una siesta y un cambio de vestuario, y tambien una Pistola de Armario que te permite personalizar tus armas antes de la mision.

En el interior de su oficina, usted tambien encontrara otras instalaciones que podrian ayudarle en su negocio sucio: una Mesa de reuniones, equipadas con un mapa en 3D de todos los posibles lugares donde usted puede colocar sus Almacenes (las marcas verdes indican sus propios Almacenes, rojo, son los que todavia tienen que comprar); centro multimedia con pantalla de gran tamano, equipado con eterno juego clasico de "no Cruzar La Linea" y el SecuroServ equipo que le ayudara en sus operaciones ilegales.

En adicion a lo anterior, con una Oficina que usted conseguira un personal Asociado - le mantendremos informado de todos los asuntos de su Organizacion, y tambien tomar en las tareas logisticas, tales como la preparacion de sus vehiculos, la recuperacion de vehiculos confiscados, organizacion de entregas de helicopteros de vuelta a la Oficina, y similares.

la Organizacion del Almacen en GTA Online
Seleccione el tamano y la ubicacion del Almacen en funcion de su estrategia - el Almacen mas grande va a garantizar el rapido crecimiento mientras que el pequeno Almacen adecuado para los principiantes Organizaciones desde el principio de su carrera criminal.

Ser un Capo


Cuando usted compra una Oficina, registrar su CEO estado a traves de SecuroServ con la Interaccion de Menu o a traves de la computadora en su Oficina. A diferencia de los VIPs, usted no encontrara cualquier requerimiento de su cuenta bancaria o en el marco de tiempo de la Organizacion de la existencia.

Las operaciones criminales de requerir un recurso de red y, no menos importante de los que - Almacenes donde se puede almacenar ilegalmente extraidos de los bienes. Los almacenes pueden ser pequenas, medianas o grandes dimensiones. Al mismo tiempo, usted puede solo cinco, pero no en Almacenes o en Oficinas que afecta a sus bienes inmuebles limite. Antes de comprar un Almacen, trate de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo su ubicacion y tamano.

Los almacenes tambien va junto con el especial de los bancos de trabajo en el que usted sera capaz de actualizar sus vehiculos antes de la Carga Especial de misiones, proporcionandoles con armadura o homing misiles interceptores.

la Compra de la Mision en GTA Online
tenga cuidado durante la Compra de la Mision. No todo siempre va de acuerdo al plan.

la Compra de la Carga Especial


La Carga especial de Compra de misiones son extremadamente peligrosos y constan de varias etapas. Requieren de un equipo coordinado, si quieres completar con exito. La compra de las Misiones son bastante diferentes, de la policia de picaduras, de persecucion a alta velocidad, un helicoptero de emboscadas, y mas. Hay tres la cantidad de cargas que se pueden comprar: 1 cajon, 2 cajones o 3 cajas. El mayor entre el de las cajas, el mas dificil de la mision. Una gran cantidad de Cargamentos Especiales significa mas riesgo y mas dinero en juego, sino que le permite llenar rapidamente sus Almacenes y a het las mejores ofertas de posibles compradores antes.

Por supuesto, no cada mision va de acuerdo al plan. Usted sera expuesto a varios de Los Santos pandillas, la policia, enemigo de las Organizaciones, y otras amenazas. Planee cuidadosamente su mision, saber de memoria la ubicacion de sus Almacenes, asegurese de que sus Asociados son lo suficientemente habil y su numero es suficiente para la rapida entrega de todas las cajas (recordemos que un jugador puede llevar solo una jaula en un tiempo), no se olvide de usar su CEO habilidades y, lo que es mas importante, aprender a evaluar correctamente el riesgo y el beneficio esperado.

Tan pronto como reciba la carga, estar preparado para cualquier cosa. Mantenga un ojo en sus companeros, para que siempre sepa lo que esta sucediendo a su alrededor. Usted tendra un tiempo limitado para completar la entrega, y es la mas pequena, la mas carga que transportan. En este caso lo principal es la eficiencia!

Despues de varios Compra de Misiones, el CEO puede conseguir el acceso a un Elemento Especial de la mision. Estos elementos son muy valiosos y se venden mucho mas caros. Estas misiones solo contienen una carga que debe ser entregado a traves de la particularmente fuerte resistencia.

las Armas del Armario en GTA Online
el Uso de la Pistola del Armario para personalizar tus armas antes de las misiones.

Venta Especial de Carga


Cuando llegue el momento de vender su mercancia, usted sera capaz de hacerlo a traves de un ordenador ubicado en el Almacen. Usted tendra hasta tres ofertas para elegir, que depende de su nivel de inventario. Si usted tiene un Elemento Especial, va a ser un comprador independiente. La Venta de Misiones es una oportunidad para que usted y su Organizacion para finalmente obtener beneficios economicos de sus cargas y de todos los esfuerzos que usted pone a su entrega. La mayor Carga Especial de atraer a los mas ricos a los compradores, pero tambien fuertes competidores. Su convoy estara expuesto a los ataques de todo los Santos y el fracaso de la mision tendra un gran impacto en sus ganancias.

Maximizar el valor de su Carga Especial, eligiendo cuidadosamente el tiempo de la Salling Mision. Ahorre mas valores en su Almacen y esto atraera a los mas ricos, los compradores, sin embargo, el pleno del Almacen no se mantendra por un largo tiempo sin atencion no deseada. Cuidado con los ataques de Los Santos pandillas, tratando de morder un pedazo de su pastel.

Poco a poco puede llenar su Almacen, el transporte de una caja a la vez. Es menos costoso, pero no de manera muy eficiente. La compra de grandes cantidades de contrabando va a llenar su Almacen hasta tres veces mas rapido, pero a un gran costo. Elegir en funcion de sus propios gustos. Tambien, recuerde: la mas jugadores en una sesion, mayor es el riesgo, pero el bono para el envio se incrementara en consecuencia.

Usted recibira el pago cuando todas las cajas va a ser entregado a su destino.


preguntas frecuentes



quiero ser el CEO. ?Por que debo ser un Asociado?


Ademas periodicamente el salario, los Asociados reciben bonos adicionales, tales como los pagos por la finalizacion con exito de varias Misiones de Carga en una fila. Y, por supuesto, mas RP y mejor de regeneracion de salud por un cierto radio de su CEO.


?Como pueden otros jugadores interferir en mi negocio?


Despues de que la Organizacion de recoger la Carga Especial en la Compra de Mision o tratando de vender en la Venta de la Mision, la senal global para toda la sesion se refiere a la ubicacion de su Carga Especial, revelando a todos los jugadores en la sesion y las Organizaciones rivales. El retraso de este mensaje depende del tamano de entrega. Otras Organizaciones y los jugadores recibiran una recompensa por la destruccion de sus bienes, por lo que le recomendamos siempre mantener los ojos abiertos.


puedo ser un miembro de la Especial mision de Carga, si yo no soy un miembro de la Organizacion?


Los jugadores que no son miembros de las Organizaciones, pero estan en Freemode puede participar en la Especial mision de Carga. Estos jugadores seran notificados de que la Organizacion ha iniciado la Compra de Misiones o la venta de la Carga Especial por un marcador rojo en el mapa. Una vez que el marcador aparece, significa que la Organizacion ha recogido una Especial Carga e intenta entregar a su Almacen o para el cliente para la venta. Los jugadores en la sesion y otras Organizaciones pueden atacar estos productos y conseguir municion, dinero y experiencia para cada destruido caja.


?por Que yo no puedo empezar a Comprar o Vender Mision en una sesion privada?


Para convertirse en un exitoso director ejecutivo tendra que tomar todo el riesgo de la despiadada contrabando de negocios en Los Santos. Es por eso que toda la Carga Especial de misiones estan disenadas especificamente para jugar en sesiones publicas. Recuerde que cuantos mas jugadores en su periodo de sesiones, la mas recompensa que recibira por el exito de la entrega. Si usted sospecha que otros jugadores estan colgando alrededor de su Almacen o la Oficina, elegir el momento para iniciar la mision. Asegurese de que tiene suficiente Asociados y les dejo en claro su forma de enormes ganancias.


?por Que no puedo empezar otra mision?


Alli se encuentra a 5 minutos de tiempo de reutilizacion para la Compra de la Mision y de 30 minutos de tiempo de reutilizacion para la Venta de Mision para cada Almacen. Usted todavia puede optar por vender a otro.


?Que pasa si uno de los miembros de mi Organizacion causando problemas?


El director general puede destituir a los miembros de la Organizacion a traves de la Interaccion personal de Menu. Por desgracia, CEO no puede destituir a los miembros de su Organizacion durante las misiones. Si su Asociado deliberadamente destruido la carga durante la mision, el CEO puede castigar al insolente con el despido de el de la Organizacion despues de la mision y el bloqueo de el la oportunidad de convertirse en un CEO o un Asociado por 30 minutos.

Espero que esta guia le ayudara a alcanzar el exito en el contrabando de negocios de Los Santos. Tambien, en nuestro sitio hay muchos otros articulos utiles sobre GTA Online. Por ejemplo, el articulo sobre drivers para GTA 5 que te ayudara a mejorar el rendimiento del juego y resolver los problemas.

 Vistas: 6.2k