GTA Online Funny Moments: junio de 2016, vol. 2

GTA 5 Funny moments
No hemos publicado recopilaciones de momentos divertidos de GTA Online durante mucho tiempo, asi que este mes decidio hacer dos!

La comunidad de GTA Online no esta sentado de brazos cruzados, es bastante ocupados en la creacion de toneladas y toneladas de contenido de alta calidad, el mejor de la que estamos orgullosos de presentarles aqui en nuestro articulo. Vamos a empezar nuestro carnaval de los momentos mas divertidos de GTA Online!



Corto pero sumamente bella y elegante, mini-pelicula que muestra la jugabilidad de GTA Online en todo su esplendor. El autor de esta obra maestra podria obtener algun tipo de premio!



Recientemente anadido a GTA Online, el Remolcador es un absolutamente unico vehiculo. No solo porque esta es la mas grande de agua controlados por vehiculo (y uno de los mas grandes entre todos los GTA 5 vehiculos), y puede llevar a un numero virtualmente ilimitado de pasajeros (tantos como quepan en la cubierta), tambien tiene una muy realista del modelo fisico. Este video muestra claramente.



Mira la gran batalla entre dos buques de vela directamente bajo el calido cielo de Los Santos. Los barcos son, literalmente, la vela, los equipos son valientes y dispuestos a luchar, solo su uso de bengalas en lugar de armas de fuego. Al parecer, con el fin de no danar los accesorios.



Un nuevo metodo unico de aire de la gota en los barcos fue demostrado por GTA Online los jugadores. Para complicar la tarea aun mas su uso de una pequena piscina de una de las mansiones en Rockford hills como un traget.



Nada unussial, diria despues de ver este fragmento. Solo un dia aburrido para un guardaespaldas. Pero basta con mirar lo hermoso que es este tipo se mato!



Independientemente de las ventajas que el GTA 5 motor de fisica tiene, a veces su trabajo es mas una reminiscencia de los viejos dibujos animados de disney. Este momento es un ejemplo perfecto.



Precioso e impresionante vuelo de escuadron de aviones de transporte pesado, que es realmente la necesidad de algunos de Wagner la musica en el fondo.



Tal vez, todos los que ha jugado a traves de el GTA 5 solo jugador de la historia tiene una idea acerca de los gustos musicales de Trevor Phillips. Ahora vamos a ver lo que puede hacer, si tomar una guitarra!



Algunos chicos son tan cool que incluso no necesita un paracaidas, porque ademas de las bolas de acero, tienen una rabadilla de acero, que hace frente con la compensacion de la energia cinetica durante el otono.


Si usted tambien tiene algunas realmente buenas momentos capturados, asegurese de compartir con otros usuarios del sitio en los comentarios de abajo. Pero si usted no tiene ninguna manera de grabar video, por ejemplo, debido a su GTA 5 no se ejecuta en Windows 10, un articulo especial en nuestro sitio web le ayudara definitivamente!

 Vistas: 1.7k