Semana Acción Ofensiva en GTA Online

el Otro semanal de eventos en GTA Online
Es hora de que otro evento semanal en GTA Online, se llama Semana Acción Ofensiva!

Celebrar el lanzamiento de la nueva marca Adversario Modo Acción Ofensiva y obtener una recompensa doble para reproducir una lista de reproducción especial con este Adversario Modo. Como de costumbre, la lista de reproducción está disponible directamente desde el GTA 5 pantalla de inicio. El evento estará disponible hasta el 27 de junio de 2016.

Además el doble de recompensas para Poder Jugar Adversario Modo, usted puede conseguir una camiseta exclusiva con Grotti logotipo (un regalo de la empresa en honor del comienzo de las ventas de su nuevo superdeportivo Grotti X80 Proto). Para obtener el t-shirt sólo inicio de sesión en GTA Online esta semana.

Por supuesto, el Juego de Poder de la Semana bonos, incluyendo descuentos. Comprar barco de lujo Lampadati Toro con 50% de descuento y flotar en el mar con la máxima facilidad y comodidad. Los pilotos experimentados apreciarán sin duda el 50% de descuento para todos los Swift helicópteros y fuertemente armados Buckingham Valkyrie (por cierto, esta semana puedes comprar este helicóptero sin Robos de requisitos previos). Ahora usted será capaz de proporcionar cobertura aérea para su Organización durante el próximo raid para evitar el contrabando.

Date prisa para disfrutar de descuentos y otras características de una nueva promoción! Y no olvides leer nuestros otros artículos útiles. Por ejemplo, un artículo sobre sexo en GTA 5. Allí encontrará información detallada y capturas de pantalla con respecto a las relaciones íntimas en GTA 5. Por supuesto, si usted tiene más de 18 años.

 Vistas: 1.4k