Nuevo superdeportivo Grotti X80 Proto

el nuevo superdeportivo Grotti X80 Proto
Buenas noticias para todos los fans de la velocidad del rayo, los coches de lujo que cuestan más de un millón. Marca nuevo superdeportivo fue añadido a GTA Online. Cumplir con el Grotti X80 Proto!

Como se puede ver en la imagen de arriba, Grotti X80 Proto se ve muy futurista. De bajo perfil de este coche se esconde un potente motor, diseñado por el dominio sobre cualquier oponente en la carrera. Quiere vencer a todos en una persecución o enviar fácilmente Especial Coods para su Organización? O simplemente les gusta jugar a la pelota con la policía? De todos modos Grotti X80 Proto probablemente sería la mejor opción.

Grotti X80 Proto, es el primer coche en el conjunto de GTA serie, cuya apariencia no se basa en que la producción real de los coches, pero en coche de concepto. Para ser precisos, en Ferrari F80. Toda la apariencia del coche claramente sugiere que Grotti X80 Proto es el futuro. Con este superdeportivo de todos los que quieren playa de Los Santos definitivamente va a ser el tuyo! Sólo, los gastos de automóvil de $2,700,000. Pero vale la pena el dinero, ¿verdad?

Visite otros útiles las páginas de nuestro sitio web. Por ejemplo, un artículo sobre Drivers para GTA 5, donde encontrará toda la información necesaria sobre el juego de los conductores.

 Vistas: 2.4k