Nuevo Adversario De Modo - Acción Ofensiva

nuevo Adverasry Modo de Acción Ofensiva
Nuevo Adverasry Modo de "Acción Ofensiva" ya está disponible en GTA Online en PlayStation 4, Xbox One y PC! En esta dinámica de la batalla tendrás que dominar al enemigo con power-ups especiales que cambian completamente las reglas. Los power-ups le dará a usted y a sus aliados poderosas habilidades especiales que debería aumentar sus posibilidades de victoria!

Hay seis power-ups. Los efectos de estos power-ups son temporales y deben usarse con prudencia. Power-ups incluyen:

  • Beasted: te convierte en una Bestia y le da habilidades únicas, como la invisibilidad, super saltos y super fuerza.
  • Zonificado: disminuye el tiempo para todos los jugadores, dando francotiradores una gran ventaja táctica.
  • Dopado: verde narcóticos haze aburrida de su enemigo sentidos y no ser capaz de darse cuenta de sus maniobras de flanqueo.
  • Furioso: dar rienda suelta a su rabia con el bonus de daño y protección para usted y su equipo.
  • Flipped: confundir a tus oponentes temporalmente por la inversión de su cámara de mezcla y el chat del equipo.
  • la Oscuridad: este poder-iup oculta a usted y a su equipo, dándole la oportunidad de llevar a cabo una serie de repentinos ataques mortales.
Cada jugador sólo puede utilizar un power-up en un momento, pero competente los jugadores de la pila de power-ups con sus compañeros de equipo. Pruebe con un nuevo Adversario Modo en GTA Online y comparte tus impresiones en los comentarios de abajo. También no se olvide que en nuestro sitio web hay muchos artículos útiles, tales como Radio en GTA 5, donde encontrará toda la música del juego.

 Vistas: 1.5k