Expansión Criminal en GTA Online

Expansión Criminal en GTA Online
En previsión de la inminente liberación de la nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito actualización, prevista para este martes, 7 de junio, a preparar a su Organización a importantes descuentos en los vehículos, armas, y más de la los Ejecutivos y otros criminales actualización de GTA Online. El evento será celebrado del 3 de junio al 6 de junio de 2016.


Orion Yate y descuentos sobre las modificaciones en Docktease


Docktease anunció una generosa oferta de esta semana. Usted será capaz de comprar la de Orión Yate con 50% de descuento! Al modificar su nueva embarcación de lujo, no te olvides de otro 25% de descuento en todas las modificaciones disponibles para yates. Además, todos los yate a los medios de transporte serán completamente gratis para este fin de semana.


50% de descuento para SuperVolito helicópteros


Como un jefe que no tiene mucho tiempo, por lo que necesita para ser rápido para hacer sus negocios sucios. Hay un vehículo que más rápido y más conveniente que un helicóptero? Comprar SuperVolito y SuperVolito de Carbono a la mitad del precio, durante el evento!


50% de descuento en Torreón Limo


Viajar de forma segura con Torreones de Limusina disponible con 50% de descuento. Este rápido, blindados y mortal de la máquina será su fiel compañero, pase lo que pase con usted y su Organización en GTA Online.


Descuentos en SecuroServ servicios


SecuroServ lanzó su próximo mini-campaña de publicidad de esta semana. Todos los servicios serán proporcionados sólo para la mitad el precio habitual durante todo el evento.


25% de descuento en una selección de vehículos en Legendary Motorsport


Tome ventaja de un 25% de descuento en una selección de vehículos de la los Ejecutivos y otros criminales actualización disponible en el Legendario Motorsport sitio web. El descuento se aplica a Verlierer, las cuatro opciones Benefactor Schafter (incluyendo LWB, LWB Blindado, Blindado V12 y V12), así como todas las opciones de lujo de Cognoscenti (el estándar, Blindadas, Acorazadas 55 y 55).


50% de descuento en todas las armas desde el Ejecutivo y otros Delincuentes


Por supuesto, no es un tradicional de descuento en Ammu-Nation! Ganancia potente Revólver o una navaja de muelle por la mitad del precio habitual!


25% de descuento en una selección de ropa


Auto-respeto de mafioso debe verse siempre bien vestida! Así que date prisa para aprovechar el 25% de descuento en la ropa de la los Ejecutivos y otros criminales actualización. El descuento se aplica a Fumar Chaquetas, Pijamas y Batas de baño.

Doble RP lista de Reproducción


No olvidar, también, sobre el Adversario los Modos de lista de reproducción con el doble de RP. Estará disponible directamente desde el GTA 5 pantalla de inicio y se incluyen los modos de Extracción III, pulgada Por Pulgada IV y En y Fuera II.

Date prisa, el evento dura sólo tres días, en lugar de una semana, como antes! Además, echa un vistazo a otras páginas interesantes en nuestro sitio web. Por ejemplo, un artículo sobre cómo elegir un tarjeta de gráficos de GTA 5. Armar la PC perfecta para jugar GTA Online y conquistar el mundo criminal de Los Santos!

 Vistas: 1.3k