GTA Online Funny Moments: junio de 2016

GTA 5 Funny momenys: junio de 2016
Usted probablemente olvidó de que en nuestra web no es el GTA 5 momentos Divertidos de la columna, no? Incluso nuestra administración ha olvidado. Pero aquí está!

Preparar los mejores y más divertidos momentos que ha ocurrido y filmado en GTA Online? Habrá acrobacias impresionantes, increíbles habilidades y más.

El Parkour como nunca has visto. Conocido Machinima creador de 8 Bits hijo de puta hace una precisión asombrosa saltos por los tejados de Los Santos en la rueda de su lowriders Sabre Turbo, mostrando su verdadera maestría.

Una tensa ronda en Sumo terminó bastante inesperada. Un par de gráciles piruetas y el cazador se convierte en la víctima. Bravo!

Donkzilla
Dirty_Worka es uno de los más famosos creadores de GTA Vides. Su reciente obra nos muestra cómo el legendario Willard Facción "Donkzilla", persigue el sol en la playa.

Otro momento de los más populares Adversario Modos en GTA Online - Sumo. Otro ejemplo de un magistral control del coche, aseguraron la victoria, a pesar de las múltiples ventajas del enemigo.

Como un guante! Nox Oficial de la muestra de cómo se debe aparcar en una manera realmente genial. Mira que Franklin acuerdo-con-la-cara!

Hydra Truco Puente
Mantener el listón más y más complicados y acrobacias locas, N&B de Juego una vez más la película meticulosamente planeado y espectacular truco llamado "Hydra Puente Truco".

Michael disparar fuera el parabrisas y su cabeza se detiene cuando golpeó la señal de stop. Al final fue traicionado por su propio coche. Ver, se debe manejar con más cuidado!

LoBowlin no toma prisioneros durante la tensa ronda en la Prevención de la Piratería. Increíblemente preciso disparo de un rifle de francotirador hojas oponentes sin posibilidades.

Tiroteo en el estilo de GTA Online
beanbag1992 muestra cómo tomar una soocer pena en el verdadero GTA Online estilo.

A pesar del hecho de que, inicialmente, se había previsto en una forma totalmente diferente, este truco intento es todavía impresionante, aunque diferentes.


Espero que te guste esta cuidadosamente ensambladas colección. Si desea película algo como eso, pero tu PC es demasiado baja gama, consulte el artículo sobre tarjeta de gráficos de GTA 5. Usted será capaz de encontrar un adecuado dispositivo de gráficos a un precio asequible.

 Vistas: 1.4k