Semana Enfrentamiento en GTA Online

Semana Enfrentamiento en GTA Online
Cortar el doble de experiencia y dinero y aprovechar grandes descuentos en GTA Online! Todo esto es posible con el actual evento semanal llamado "Semana Enfrentamiento" en El evento de la semana que durará hasta el 2 de junio. Todas las carreras en GTA Online, incluyendo los creados por el usuario le dará una doble recompensa - no es una mala manera de recoger algo de dinero para las grandes ventas de muchas de lujo artículos de juego. Pero lo primero es lo primero.


Doble de recompensas


Es mejor que el cinturón de seguridad, debido a que esta semana en GTA Online hay el doble de recompensas en todas las razas, hasta el 29 de mayo, ambos inclusive! Incluso en los creados por el usuario. Y desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, tendrá acceso a una lista de reproducción especial con el doble de recompensas. Se puede iniciar directamente desde la pantalla de inicio de GTA 5.

Además, todos los fans de el Sumo Adversario Modo también será capaz de recibir el doble de recompensas por jugar en su modo de juego favorito. Ganado o perdido - usted seguirá recibiendo su premio doble!


50% de descuento en casas sobre pilotes


Prepárate para algunos el desorden en el mercado de bienes raíces en Los Santos, debido a que esta semana la Dinastía 8 se corta a la mitad el precio de sus casas sobre pilotes! Disfrute de un millón de dólares opiniones, para que sólo quinientos mil!


50% de descuento en Benefactor Dubsta


Combinar la elegancia con la que domina el poder, la compra poderoso SUV Benefactor Dubsta por solo la mitad del precio habitual, esta semana sólo. Esta máquina es ideal para turistas contaminan las calles de la ciudad, y para superar los terrenos intransitables o laderas. Todo lo que necesitas es un poco de dinero en efectivo y 100 nivel. No es un problema, si usted juega el tiempo suficiente, ¿verdad?


25% de descuento en Benny's actualizaciones


Gire a la de un coche normal en un lowrider obra maestra con un 25% de descuento. Esta semana sólo los ingenieros y mecánicos de Benny Original Motorworks de trabajo para sólo tres cuartas partes del precio normal. No te pierdas esta oportunidad!


Descuentos en Insurgentes


Warstock de Caché y de Realizar, en cooperación con HVY Industrias, ofrece un descuento en ambas versiones de Insurgentes. Sólo por esta semana, comprar standart Insurgentes con 25% de descuento. Usted también puede comprar Blindados Insurgentes con 50% de descuento!


75% de descuento en Lester servicios


Lester también no se ha quedado a un lado de esta semana y ofrecen un 75% de descuento en sus servicios! Quiere deshacerse de la policía o de establecer una recompensa por su enemigo? A continuación, Lester es sin duda el que usted desea. Sólo le llame y le diga qué hacer!


25% de descuento en Ammu-Nation


En la lista de empresas que ofrecen descuentos de esta semana, hay, por supuesto, Ammu-Nation. Los chicos de la venta de los juegos de Rol, y la Recalada Launcher, y munición para ello con un gran descuento del 25%.

No te pierdas las mejores ofertas de la Semana Enfrentamiento en GTA Online. A continuación, asegúrese de revisar nuestro artículo sobre tanque en GTA 5. Allí encontrará todo lo que necesita saber acerca de esta máquina de combate mortal!

 Vistas: 1.3k