Nueva gran actualización para GTA Online

GTA Online: nuevas Aventuras en Finanzas y Delito
Otra actualización para GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito está programada para el 7 de junio!

En la próxima actualización se llama Aventuras en las Finanzas y el Delito, los jugadores tendrán la oportunidad de continuar su misión de convertirse en el gobernante absoluto del mundo criminal de Los Santos y el Condado de Blaine. Esta actualización promete ser casi el más grande y más profundo en la historia de GTA 5! Bien, Rockstar, que han intrigado a nosotros.

Pegassi Segador de GTA Online
Pegassi Reaper - uno de muchos de los nuevos coches de la próxima actualización. Lo mejor a destacar su estatus VIP de este hotel de lujo de paseo?
Mantener las tradiciones de su predecesor, "los Ejecutivos y otros criminales" de actualización, parche nuevo, nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito ha saltado hacia adelante en la empresa en el escalafón criminal, dando a los jugadores la oportunidad de convertir su local de la organización criminal en el real Imperio criminal, y a convertirse en el jefe de estas poderosas organizaciones clandestinas.

Dueño de una lujosa oficina y depósitos especiales, para comenzar a comprar y vender varios de contrabando, luchando contra la policía y otros crimiminals del Sur de San Andreas. Todo esto le permitirá obtener raras recompensas y beneficios enormes.

el Contrabando en GTA Online
El grupo de contrabandistas que se va a recuperar muy valiosa carga, en la misión, creado por su VIP.
Más Aventuras en las Finanzas y el Delito se contienen muchos de los nuevos elementos de juego, un montón de vehículos nuevos, nunca antes vistos oportunidades y más! La actualización está programada para liberar el 7 de junio de 2016. Permaneced atentos a nuestra web para no perder una descripción más detallada de la nueva actualización. Mientras tanto, visita nuestra página dedicada a los radio en GTA 5. Allí encontrará una descripción de todas las estaciones de radio y la lista de toda la música de GTA 5.

 Vistas: 1.3k