Semana Captura en GTA Online

Semana Captura en GTA Online
Qué semana en GTA Online sin promociones semanales de Rockstar Games? Esta vez, del 20 de mayo al 26 de mayo, usted será capaz de tomar el doble de RP y dinero de puestos de trabajo y obtener un gran descuento en una amplia variedad de artículos en GTA Online.


Doble de recompensas


Hasta el 26 de mayo de disponer de tiempo para obtener el doble de recompensas por jugar cualquier Captura en GTA Online. Por otra parte, esta semana, para todas las Capturas usted ganará dos veces más RP. Todas estas misiones de bonificación, como de costumbre, a un clic de distancia de usted a través de listas de reproducción, disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA 5. Revise las listas de reproducción horario:

  • Bono de lista de reproducción - 16 jugadores
    A partir del 20 de mayo al 22 de mayo - GTA: Todos los Aborrecía, Sostienen: Ayuntamiento de la Trinidad, Raid: Wargames
  • Bono de lista de reproducción - 8 jugadores
    Del 23 de mayo al 26 de mayo - Sostienen: Condo-monium, GTA: tomar un Taxi, Hold: Carga Lucha

Exclusivo de t-shirt


Simplemente inicie sesión en GTA Online, en cualquier momento de esta semana para desbloquear un juego exclusivo de t-shirt con el logo de la Crisis por el famoso Solomon Richards. Esta camiseta solo estará disponible durante Semana Captura, así que no pierdas la oportunidad!


50% de descuento en Luxore de Lujo


Volar a través de la problemática cielos de Los Santos y el Condado de Blaine, que rodea a sí mismo con el ojo-que hace estallar de lujo, fumar un cigarro y se moviera el vidrio, y todo lo que en un no tan insoportable precio! Esta semana, la compra de lujo de oro de un jet privado Luxore de Lujo en mitad del precio regular!


50% de descuento en todos los Kurumas


Rápido como el rayo, se maneja como un sueño, y además blindados de las ruedas en el techo, el auto deportivo Japonés Kuruma es construido para durar! Visitar el Sur de San Andreas Super Autos (sólo asegúrese de que ha completado la Fleeca Trabajo Heist) y obtener un 50% de descuento en ambas versiones de la Karin Kuruma. La oferta estará disponible hasta el 26 de mayo.


50% de descuento en seleccionar coche modificaciones


Asegúrese de que todos sus olas son atentos! Será mucho más fácil con esta semana 50% de descuento en el motor de actualizaciones, los frenos y el turbo mods.


50% de descuento en todos los Heist ropa


Elegante criminales que quieren impresionar a los enemigos y aliados apreciar esta oferta: 50% de descuento en todos Robo de ropa en GTA Online.


50% de descuento en todos los explosivos


Ammu-Nation esta vez ofrece un 50% de descuento en todos los explosivos, incluyendo granadas, bombas lapa, minas de proximidad, y los cohetes. Aumentar su potencia de fuego para sólo la mitad del precio habitual!


El evento se realizará desde el 20 de mayo al 26 de mayo inclusive. Leer los anuncios y una descripción de los futuros eventos en GTA Online en nuestro sitio web. También, especialmente para usted, hemos preparado un artículo sobre un Tanque en GTA 5, donde usted será capaz de encontrar las maneras más eficientes para obtener el Rinoceronte tanque en GTA 5 o GTA Online.

 Vistas: 1.3k