Trabajos Personalizados: De Mayo De 2016

Custom Trabajos de GTA Online: Personalizado Clásicos
Club Social de los miembros de la comunidad abrazado con entusiasmo acerca de las últimas actualizaciones en la gama de Benny Original Motorworks y Ammu-Nation, la creación de una gran cantidad de personalizado misiones para jugar en el Sabre Turbo Personalizado, Personalizado Minivan y el otro de Personalizado clásicos. Aquí hemos recopilado para ti una lista de los mejores trabajos personalizados que usar el contenido de Personalizado Clásicos actualización. Usted sólo tiene que encontrar en Social Club y empezar a jugar!


Minivan Madness por LOL_962 (PS4)


Ponte detrás del volante de un Insulso Minivan de la Costumbre y la prensa de todo lo que es posible fuera de ella, en este torbellino de la carrera de LOL_962. Este prolífico autor tiene más de 70 puestos de trabajo (la mayoría de los cuales son carreras). Esta carrera se lleva a cabo en la pista del Aeródromo de Sandy Shores. Un montón de rampas y obstáculos, junto con los misiles de fuego de sus oponentes, pondrá a prueba tanto su coche y a ti mismo.


Muelle de los Burros por zombieninjapimp (PS4)


"Nuevas armas, nuevos coches, pero con el mismo problemas. Deathmatch en el Elysian Islas."
Algo sucio que está pasando en el de Los Santos de los muelles y le toca a usted para tratar con él, en este duelo a Muerte en el centro de el puerto de los Santos. Este mapa fue creado por el líder de la S0CCER M0MS de la tripulación, zombieninjapimp, utilizando no sólo las armas de la Personalizado Clásicos actualización, pero los vehículos como wellm como Slamvan Personalizado y Personalizado Donk. Se le dará una amplia variedad de maneras para destruir a tus oponentes. Elegir una manera pasada de moda y disparar o, si usted tiene problemas con precisión, a continuación, saltar en un coche y empuje en el asfalto!


Virgo Crucero por vibeaos (XB1)


Vibeaos de los Desterrados de la Raza MC de la tripulación, ha creado esta carrera y hacer Virgo Clásico Personalizado de la estrella. La ruta te lleva a través de las sinuosas calles de Pillbox Hill, Fresa y Chamberlain Colinas. Prepárate para una realmente curvas pronunciadas y a la deriva, si usted quiere ganar en esta carrera.


la Guerra por Old_Vinny (PC)


la Guerra por Old_Vinny
Prepárate para una batalla feroz en la cantera en el Desierto de Grand Señora! Este Deathmatch fue creado por Old_Vinny, el líder de la CrazyBoysLS de la tripulación. El autor utiliza sabiamente el paisaje de este objeto industrial, creando un interesante y desafiante misión, que el uso de las armas de la Personalizado clásicos actualización. Un pequeño consejo: cuando la lucha en la parte inferior de la cantera, miró hacia arriba - los francotiradores están en alerta.


Sucia Lowriders por UniqueAsh (PS4)


Conocidos los trabajos creador UniqueAsh, de nuevo ponerse en contacto con su nuevo cuatro carrera de la milla, dando a los jugadores la oportunidad de probar su nueva marca "lowrider". Acelerar a través de las calles del Este de Vinewood, paseo por la zona industrial de La Mesa y muchas otras áreas y terminan en el Lowriders' Meca - Grove Street.


Mónaco Slamvan GP de -Pecados- (PC)


Mónaco Slamvan GP de -Pecados-
La atención al detalle es una de las fortalezas de los -Pecados - de los Creadores de Contenido de PC de la tripulación. Esta carrera es una recreación de la famosa Circuito de Monaco - el lugar de celebración de carreras de Fórmula 1. A pesar del hecho de que la ubicación de la carrera está en el medio de el Álamo Mar, que es muy diferente de las calles de Monte Carlo y de la unidad en Slamvan Personalizado, no la Fórmula 1 de automovilismo; si se compara el muy de la ruta de la real prototipo, se darán cuenta de que son prácticamente idénticos. Y de pensar un poco más, te das cuenta también de que este mapa es incluso más adictivo que el original, porque además del hecho de que usted necesita para evitar colisiones con los opositores, usted también no puede ir fuera de la pista, a menos que usted quiere enterrar a su coche bajo las oscuras aguas de el Álamo Mar. Debido a la abundancia de giros y vueltas, la mayoría de los cuales parecen salir de la nada, e incluso varios de ellos en una fila, en este mapa se necesita concentrar tan duro como usted puede. Usted puede escoger cualquier de los vehículos de la clase para la carrera, pero el mapa fue concebida precisamente para conducir en coches del músculo.


Sabre Turbo Crucero a la Isla por darkgreenmeme (PS4)


Cuando darkgreenmeme de la Kush Club de motociclistas de la tripulación ha creado esta carrera, en su mente sólo había Sabre Turbo Personalizado. A pesar del hecho de que en este mapa hay muchas buenas rectas largas, el autor ha llevado a su creación muchas curvas cerradas que requieren habilidad excepcional desde el controlador.


Facción Donk por leankilou33 (XB1)


Esta raza creada por el líder de la Dans ton Boulls de la tripulación, leankilou33, nos recuerda de la de la vieja escuela monstruo de camiones de carreras, pero sólo con lowriders en lugar de monster trucks. Su Costumbre de Donk tendrá que superar una serie de empinadas subidas antes de entrar en el laberinto de calles en el centro de Vinewood, luego pasado-N-Átomo a la obstrucción de los estacionamientos Oriente de Vinewood, donde no tienen otra opción que la de ir directamente en los techos de los coches aparcados. Promete ser divertido!

Pruebe todas las anteriores misiones, la búsqueda de ellos en el Club Social. A continuación, echa un vistazo a las otras páginas de nuestro sitio web, por ejemplo un artículo detallado acerca de tanque en GTA 5, donde aprenderás de forma rápida y fácil de obtener un Rinoceronte tanque en GTA 5.

 Vistas: 1.5k