Las Tripulaciones De Noticias: De Mayo De 2016

las Cuadrillas de noticias
Encontrar otro tema de nuestro casi regular de la columna de "Cuadrillas de noticias". Hoy vamos a contarles un poco acerca de la creatividad de las pandillas, que deseen manifestarse en todo su esplendor con un juego fresco videous y tal vez a tomar algunos de los nuevos fieles mambers. Quieres ver algunas realmente difíciles chicos de GTA Online? Entonces sigue leyendo!


El GoodfellaProductions de la Tripulación


El GoodfellaProductions de la tripulación y su líder RichieScorsese, hará todo para la gran tiro y llegar a la pantalla grande. Si quieres participar en su siguiente éxito de taquilla o en busca de personas con experiencia que pueden ayudarle con sus propios vídeos, a continuación, este equipo puede ser justo lo que usted necesita. Echa un vistazo a su sitio web para encontrar más información.

"el Crimen paga y qué mejor manera de lavar el dinero sucio de la bomba en el negocio del cine aquí en Los Santos? Todos queremos ver es su destacan momentos de la vida en Los Santos como un criminal, como un lobo solitario o parte de este equipo que usted está en. Este es el lugar para mostrar lo que hemos grabado. Este es un lugar para los delincuentes editores de vídeo y de todos los ámbitos de la vida para venir y conocer a personas afines, colaborar y establecer proyectos que sólo pueden ayudar a cada uno de los otros canales de obtener algo más de reconocimiento."

El Wildcard Brothers de la Tripulación


Aquellos que no quieren ser limitado con sólo una cosa y quiere probar todo lo que el mundo de GTA Online tiene para ofrecer, debe prestar atención a que el Wildcard Brothers de la Tripulación. El líder de la tripulación, W1LDCARD1, anuncia que su tripulación está actualmente buscando nuevos jugadores que quieran unirse a su ya fuerte de la hermandad. La tripulación puertas están abiertas para GTA Online veteranos así como para los principiantes.

"se corre el Wildcard Brothers especializada en todo GTA Online tiene para ofrecer, las acrobacias, los Atracos, la creación de Puestos de trabajo/videos, Deathmatches, carreras, Supervivencias, alquiler de recogida/cumple, Misiones y VIP de trabajo. Cada miembro se inicia como un Representante (no Muscular), los miembros pueden rápidamente ser promovido y, por tanto, invitar a sus amigos a unirse a nosotros. Siempre vamos a ayudar a bajar los niveles de los amigos y los miembros de subir de nivel y ganar dinero para disfrutar aún más del juego."

El World Known Group de la Tripulación


El World Known Group de la Tripulación y de su líder, MelloOGK, anunciando que su pequeña, auto-cumple con el centrado de la tripulación actualmente está en busca de nuevos jugadores. Este grupo de fanáticos de coches les encanta mostrar sus frescas olas y ayudar a otros miembros de la tripulación para actualizar sus vehículos. Son los anfitriones de coche: se reúne regularmente, de modo que la tripulación sería una buena opción si quieres presumir con su nuevo "Lowrider" de Benny Original Motorworks. Echa un vistazo a su sitio web, para obtener más información.

"estoy representando a 1WKG "World Known Group" como el orgulloso líder de la Tripulación y creo que tenemos algunas ideas interesantes para mostrar a la comunidad de Rockstar Games. Somos los anfitriones de coche meet-ups, donde todos se unen como uno solo y ayudar el uno al otro con el coche actualizaciones. Tenemos uno-de-un-una especie de coche se encuentra a proporcionar información sobre los coches y ayudar a los miembros a expresarse en el viaje en el que navegan Los Santos. Quién no quiere un capturador de atención? No es realmente acerca de lo que traen, que es la forma de representarse a sí mismo y el estilo de coche, camión o motocicleta...."

El Kingstate de la Tripulación


El Kingstate de la tripulación es pequeño, pero se representa a sí mismos como la "epítome de rápido y la encarnación de estilo" y constantemente organiza la calle carreras de todo Los Santos. Si usted piensa que son alucinantes suficiente para competir con estos chicos, a continuación, pruebe su suerte poniéndose en contacto con cualquiera de ellos en el juego.

"El Kingstate es una de las carreras callejeras ilegales grupo se centró en los coches de carreras, tuning ellos y a la deriva. El Kingstate de la Tripulación principal objetivo es lograr nuestros objetivos con el estilo, la superioridad de clase y somos los mejores, y lo sabemos! Nunca verás a un Rey obedecer el límite de velocidad o sin un agente de policía o dos en su cola. También podrás ver nunca les atrapen. Ah, y no te molestes en llevar hasta su iFruit para tomar una foto, en el momento de la notificación con nosotros, vamos a ser pasado de largo. Somos la personificación del ayuno y de la encarnación de estilo."

Pandilla de SONS OF FENIX


Los HIJOS DE FENIX es una tripulación española, especializada en potentes motos y los coches del músculo, pero también teniendo lugar en todo, desde el Equipo de Deathmatches a Robos y peleas violentas con las pandillas rivales. Comprobar a cabo en su sitio web para encontrar más información sobre la tripulación.

"sabemos que jugar a GTA Online es todo sobre la diversión, el humor, la originalidad y el respeto, así que si usted está buscando para una Tripulación española en PS4, a continuación, su Tripulación es, ciertamente, HIJOS DE FENIX. Somos amantes de las Chopper, las Motocicletas y los coches del Músculo. Jugamos en Contacto con las Misiones, Robos, Carreras, Team Deathmatch, Último Equipo en Pie, etc ... además también ponemos a su amable batallas con otros equipos, videos, concursos de fotografía, votar, etc ... y todo lo que nuestros miembros tienen la intención de hacer."
Para participar en cualquiera de estas tripulaciones, mirada de la tripulación de la página de Club Social o contactar a cualquiera de los miembros de la tripulación directamente en el juego. Por cierto, hay un buen artículo con un análisis detallado de un tanque en GTA 5. En él podrás aprender rápida y fácilmente obtener un tanque y por lo tanto una ventaja decisiva a los opositores en GTA Online.

 Vistas: 1.3k