Futuro GTA Online actualizaciones

el Futuro de GTA Online actualizaciones
Últimamente en GTA Online ha sido añadido muchos nuevos modos de juego, la mecánica y vehículos. Pero la promesa de los desarrolladores que el año 2016 nos traerá no pocas sorpresas en GTA Online!

Como heredero de las tradiciones establecidas por los Ejecutivos y otros Criminales de actualización, prepárate para la aventura más en el peligroso pero rentable el contrabando de negocios. Usted y su equipo tendrán una opción de un conjunto de nuevas propiedades, sirviendo como sede para su Organización y un almacén para toda su mercancía. Administrar su inventario de derecho de la SEDE central de la organización para comprar y vender de todo, desde joyas a las drogas y los medicamentos. Esperar sorpresas de ningún tipo, mientras que el raid de los bienes, junto con su Organización. Mantener sus bienes en condición de menta para guardar sus valores y proporcionar algún tipo de beneficio. Y ten cuidado con las redadas en sus acciones!

la Administración de la Organización
Buenas noticias para los fans de acrobacias y velocidades de locura: una actualización completa dedicada a mejorar el salvaje mundo de las carreras y acrobacias en GTA Online va a ser liberado. Se nos prometió una experiencia completamente nueva y un montón de diversión. Esperar un montón de nuevos vehículos y nuevas incorporaciones inspirado por la comunidad de creadores de mapas sin duda nos proporcionan opciones ilimitadas para acrobacias, carreras y muchas otras posibilidades de juego, desafían nuestra imaginación.

Nuevo Adversario Modo
También esperan que otras actualizaciones de nuestro amado juego, incluyendo, por ejemplo, nuevo y emocionante Adversario Modo. Por ejemplo, nuevos mapas para el recientemente lanzado "dentro y Fuera", en el que un grupo de Atacantes tienen que romper a través de la pesada fuego y robar la carga de los Defensores quienes superaban en número, pero certanly no superados.

Evento de semanas


Ellos estarán aquí! Usted todavía será capaz de conseguir regular los descuentos y el doble de recompensas de misión. Evento de semanas, que pondrá de relieve las nuevas misiones y modos en GTA Online, así como los clásicos modos, tal vez ya olvidado por la mayoría de los jugadores.

Ya estamos mirando hacia adelante para el futuro de GTA Online actualizaciones! Rockstar Games rara vez fallan en la ejecución de sus proyectos, por lo que definitivamente debe ser algo que valga la pena. Por cierto, si usted está seguro de que usted será capaz de disfrutar plenamente de todas las características nuevas de GTA Online, debido a la debilidad de la computadora, a continuación, en la página sobre tarjeta de gráficos de GTA 5, usted será capaz de recoger y comprar por el precio y la potencia de la tarjeta gráfica.

 Vistas: 1.3k