In and Out de la Revisión

In and Out Adversario Modo de Revisión
In and Out es un nuevo Adversario de modo que se han convertido en disponible en GTA Online 3 de Mayo de 2016. El nuevo modo está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí encontrará una breve descripción de las capacidades de la nueva modalidad en GTA Online.

En este modo, un pequeño equipo de Defensores deben proteger a la inestimable paquetes en todos los costos hasta que expire el temporizador. Los Atacantes del equipo debe centrarse en rápidas incursiones al campamento del enemigo para tomar el premio, y el igualmente rápida retirarse a la seguridad de su propio territorio. Importantes nota: si un jugador portando una bolsa de morir, su carga permanecerá acostado en donde caer. Desde los Defensores no pueden recoger caído packeges, por lo que incluso un infructuoso de los Atacantes incursiones puede ayudarles a tomar su meta.

No olvides que todavía hay un evento especial de la semana en GTA Online, durante el cual usted será capaz de recibir el doble de recompensas por jugar In and Out. Busque la lista de reproducción en el GTA 5 pantalla de inicio o a través de la interacción de menú en una sesión online. Además, no se olvide acerca de los descuentos en Ammu-Nation!

Por cierto, aquí usted puede encontrar una gran cantidad de buenas mods que cambiar drásticamente la jugabilidad de GTA 5. Por ejemplo, tenemos una gran mods en Lada para GTA 5. Todos los mods de nuestro sitio usted puede descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.2k