"Dentro y Fuera" de la Semana en GTA Online

dentro y Fuera de la Semana de GTA Online
Como de costumbre, más cerca del fin de semana, Rockstar Games lanzamiento de otro evento de la semana en GTA Online. Esta vez va a ejecutar a partir del 29 de abril al 5 de mayo. Conseguir el doble de experiencia y dinero, todos de los siguientes siete días, utilizando una lista de reproducción especial disponible directamente desde el GTA 5 pantalla de inicio y la incorporación de los más populares Adversario Modos como la Caza Pack, ¡Hasta La Vista y otros. Basta con pulsar el botón en la pantalla de inicio de GTA 5 y sumergirse en la tormenta de juego de estos modos de juego. No se olvide de comprobar con las listas de reproducción horario:

  • Desde el viernes 29 de abril hasta el sábado 30 de abril - Adversario Modos de Reproducción Nº 1 (Caza Pack, de Relevo Y de la Ofensa de la Defensa).
  • Desde domingo, 1 de mayo lunes 2 de mayo - Adversario Modos de Reproducción Nº 2 (Hasta La Vista, Cada Bala Cuenta Y Mantener el Ritmo).
  • Desde el martes 3 de mayo a miércoles, 5 de mayo - un Nuevo Adversario Modo de "entrada y Salida".

Descuentos en Ammu-Nation


Esta semana estará disponible no por lo que un montón de descuentos, sino que se extenderá a los elementos esenciales en GTA Online - armas, municiones y explosivos! Leer la lista completa de descuentos:

  • Granadas - 20% de descuento.
  • las Bombas lapa - 20% de descuento.
  • Rifle de Asalto Mods - 25% de descuento.
  • Combate MG - 25% de descuento.
  • SMG Munición - 50% de descuento.

Nuevo Adversario Modo


El nuevo Adversario de Modo que se llama y estará disponible en GTA Online desde el martes 3 de mayo. En un nuevo modo de juego los jugadores serán divididos en dos equipos - una Atacantes equipo necesario para la captura de 8 paquetes de contrabando desde debajo de los ojos de los Defensores, que debe a toda costa evitar que los opositores a robar la mercancía.

Date prisa para tomar ventaja de todas las oportunidades de un nuevo evento de la semana antes de que se acabe! Entonces no te olvides de visitar otras páginas de nuestro sitio web, tales como nuestro nuevo artículo sobre sexo en GTA 5. Por supuesto, si usted es mayor de 18 años de edad.

 Vistas: 1.3k