GTA Online Consejos Útiles: Zona de descenso

GTA Online Consejos Útiles: la Zona de Caída
Nueva versión de "secretos del éxito" dedicado a otro Modo de reciente Superioridad, bajo el nombre de "Zona de aterrizaje". Leer y gana con nosotros!

El "Drop Zone" es un verdadero paraíso para los adictos a la adrenalina! Esta es, sin duda, uno de los más rápido y dinámico Adversario Modos en el juego. Precipitarse hacia el suelo a la velocidad máxima, junto con su equipo, de la tierra en el área designada y mantener durante el mayor tiempo posible!

  • Cuando mantenga el área, mantente siempre en movimiento! Una bala de un buen francotirador será suficiente para enviar de vuelta al vestíbulo.
  • a Pesar de que la captura de la barra se llena mucho más rápido si todos los miembros del equipo están dentro del humo, uno o más jugadores con armas a distancia lejos del humo es una buena táctica. Ellos serán capaces de cubrir el resto del equipo de buenas posiciones, o atraer a los enemigos de la atención.
  • Esta táctica también le permite al contraataque si el enemigo se las arregló para sacar el resto de su equipo. Un buen comandante, siempre se deja una parte de sus fuerzas en reserva!
  • Pasar el tiempo entre los ataques útil y recoger toda la salud y armadura de bonos repartidos por todo el mapa.
  • Hay un pequeño truco: usted puede prevenir el enemigo de aterrizaje, rodaje en paracaídas, y por lo tanto golpes fuera de curso. Esto le dará una mejor oportunidad para repeler el ataque enemigo.
el Rodaje de la tolva
Si el enemigo trooper es demasiado lejos para disparar - objetivo para el paracaídas de la cúpula y enviarlo fuera del campo.
Sigue nuestros consejos y podrás fácilmente derrotar a todos tus oponentes en este emocionante Adversario Modo. Por cierto, si estás un poco cansado de GTA Online, pero en el modo de un jugador de GTA 5 que realmente no tienen nada que hacer, trate de uno de los fantásticos mods que recientemente hemos añadido a nuestra colección. Por ejemplo, Teenage Mutant Ninja Turtles para GTA 5. Siéntase como un verdadero superhéroe verde y guardar Los Santos de los crímenes.

 Vistas: 1.5k