GTA Online Lowriders: Custom Classics

Custom Classic
Cumplir con la nueva actualización para GTA Online, bajo el sugestivo título de "Custom Classic". Esta actualización le permitirá ampliar su colección de coches lowriders, gracias a un nuevo stock de Benny Original Motorworks. La actualización es abvaliable en PlayStation 4, XBOX One o PC. Echa un vistazo a dos nuevos actualizable los coches del músculo: Insípida Slamvan y Dundreary Virgo Classic. Y como si eso no fuera suficiente, los chicos de Benny Original Motorworks tener una mirada a los Willard Facción, haciendo de él algo completamente nuevo Facción Personalizado Donk, lo que le permitirá ser de tres cabezas sobre sus enemigos.

En primer lugar, echa un vistazo a este tráiler, que es claramente (aunque no en detalle) que muestra todas las características nuevas de GTA Online Lowriders: Custom Classic actualización.

Se ve impresionante, ¿no? Ahora vamos a hablar más acerca de todas las novedades.

Nuevas armas


Nuevas armas
Los coches nuevos es buena, pero ¿y las nuevas armas de fuego? Bueno, en realidad hay algunos. No importa lo que usted prefiere: la tasa de fuego o la potencia de frenado, encontrarás una nueva arma en el Ammu-Nation. Estamos hablando de una nueva marca de Compacto Rifle, ideal para el rápido ritmo de los avances en el territorio enemigo, y de Doble Cañón de la Escopeta con que duplica la potencia de fuego.

ropa Nueva y accesorios


Insulso Slamvan
La nueva actualización también permitirá actualizar tu armario con ropa nueva y elegante, que le ayudará a luce elegante en el siguiente coche cumplir. Entre la nueva colección vas a encontrar de todo, desde un elegante traje de la verdad "lowrider", nueva ropa de trabajo - un gran número de nuevos looks para tu personaje. Esta vez Rockstar Games no se han olvidado de los salones de tatuaje así: hay 16 nuevo tatuaje disponible en todos los salones a través de los Santos. Y asegúrese de probar nuevos estilos de pelo, los tres personajes masculinos y tres femeninos.

Nuevo Adversario Modo


Sumo
Y otra de las sorpresas de los desarrolladores: un nuevo Adversario Modo Sumo ahora disponible para todo el mundo! Smash, bash y esquiva a tus oponentes en un pequeño escenario para jugar a solas o con un equipo. Elige tu estilo de juego: masa y poder, la manipulación y la evasión o la velocidad pura, a continuación, obtener un vehículo adecuado e ir a la batalla! El desafío para usted y su equipo van a permanecer dentro de la arena y expulsar a todos los oponentes antes de que acabe el tiempo.

 Vistas: 1.7k