Rumores sobre GTA 5 DLC

los Rumores sobre GTA 5 DLC
No es ningún secreto que después del lanzamiento de GTA 5 Rockstar Games ha concentrado casi todos sus esfuerzos en el desarrollo de una completa historia de DLC, continuando la historia de GTA 5 tres personajes principales, pero en actualizaciones regulares para GTA Online. Sin embargo, todo esto no significa que Rockstar Games no se va a lanzar DLC para GTA 5. Es comprensible, ya que es obvio que GTA Online trae mucho más lucrativa que la de un solo jugador de GTA 5. Sin embargo, los fans no estaban realmente molesto - GTA Online es realmente un gran juego, y no empeorar.

Los rumores sobre el lanzamiento de una historia completa de DLC para GTA 5 excitar las mentes de la comunidad durante mucho tiempo. Los rumores se inicia con una entrevista con Shawn Fonteno, la voz de Franklin, en el que se dice explícitamente que actualmente está trabajando en la historia de DLC para GTA 5 y que "es enorme".

La entrevista con Shawn Fonteno. Él dijo sobre el DLC en el final del video.
Durante mucho tiempo no había noticias sobre GTA 5 DLC, sin embargo, no enfrió el interés de la comunidad.

Shawn en un traje de captura de movimiento
Más tarde, en el verano de 2015, Shawn Fonteno de nuevo derramado un poco de aceite al fuego mediante la publicación de una foto de sí mismo, que llevaba un especial de captura de movimiento con traje de el Grand Theft Auto poster en el fondo, y la provisión de todos con un buen consejo: "Shhhh.....YALL SABE POR QUÉ TENGO ESTE TRAJE". Después de eso, no había mucha información acerca de la próxima historia add-on para Grand Theft Auto 5, pero todavía hay algunos. Sabemos, por ejemplo, que el DLC será la misma escala que el DLC de The Ballad of Gay Tony para GTA 4 y su duración será de 12 a 20 horas de tiempo de juego. Además, el 34 referencias directas a las misiones de la futura actualización se encuentra en el código del juego. También hay rumores de que la próxima actualización traerá la posibilidad de robar un casino.

Más recientemente, otra razón para el crecimiento de los rumores aparecieron. Esta vez fue de Christopher Ballard, la voz de C-Jay en el GTA San Andreas. El actor ha subido a su Instagramm de tres fotografías, una con él junto con Shawn Fonteno, y el resto de sus personajes. Todo esto ha suministrado más que elocuente de la firma: "#CJ #Franklin #GTA DLC? Shh!". Sin embargo, el "DLC" parte fue eliminado pronto, pero no lo suficientemente rápido, no la etiqueta.

post Original post Fijo
¿Significa esto que C. J. será uno de los héroes del futuro DLC de GTA 5? Esta es una pregunta interesante, porque, lógicamente, en el momento de GTA 5 CJ debe ser de más de cuarenta años de edad. Sin embargo, por desgracia, no sabemos, y toda la información que tenemos no es más que rumores. Y Rockstar Games es permanecer en silencio.

Uno no sabe si va a ser pagados DLC, será vendido como un juego separado o será cargado como un parche para GTA 5. Sin embargo, no cuente con la esperanza de que vamos a obtener un DLC gratuito. Aunque los motivos de tales esperanzas existen porque Rockstar Games es casi la única compañía en la industria del juego, la cual no ha publicado ni una sola pagado DLC.

Si el DLC muy pronto a ser publicado, ¿no es necesario para actualizar sus impresiones de GTA 5 antes de embarcarse en un nuevo Capítulo de las aventuras de nuestros héroes? Utilice el códigos para GTA 5, lo que ayudará a diversificar su juego. Por otra parte, recientemente hemos actualizado nuestra base de datos de trucos.

 Vistas: 1.7k