GTA Online secretos: Cómo ser un VIP

GTA Online Secretos
El último par de meses en GTA Online VIPs junto con su leal guardaespaldas, se ha participado en el VIP de Puestos de trabajo, gozando de una rica cosecha de dinero y RP. La edición anterior de "GTA Online Secretos" dijo acerca de los principios más básicos de cómo ser VIP o guardaespaldas, y ahora vamos a tratar de ver de cerca a los muchos y generosos oportunidades de VIP Puestos de trabajo, a la espera de emprendedores VIPs y sus Organizaciones.

VIP Trabajos


Siendo el VIP, usted puede llamar a la Organización para realizar VIP Puestos de trabajo de la serie de la cooperativa de trabajos que se están ejecutando en Freemode. Estas misiones se puede iniciar mediante la SecuroServ de la aplicación en el menú interactivo. Los guardaespaldas será notificado del inicio de la misión a través de pop-up mensajes de texto.

VIP Puestos de trabajo proporcionan una large oportunidad para ganar algo de dinero extra, y aumentar su rango de ganar una buena cantidad de RP. Cada VIP Puestos de trabajo traerá una cierta cantidad de dinero y RP, dependiendo de cómo la misión se ha terminado:

  • Si la Clave de la Organización que va a completar con éxito todas las tareas, se completa la recompensa de dinero y RP.
  • Si un Rival de la Organización mostrando más cualificado y va a completar todas las tareas de la misión, recibirá un 70% de las recompensas. Sin embargo, en este caso, la totalidad del premio se otorga al jugador que cometió el último acto, que terminó con la misión. Si el jugador escolta, el dinero se destinará a la VIP, -10% de Comisión por SecuroServ.
Además de las recompensas por completar las tareas, cada uno de los miembros de la misión de obtener la recompensa por participar en la misión: 500 dólares de juego y 100RP por cada minuto que pase en la misión. Guardaespaldas debe recordar que esta participación no ir a su VIP, es tuyo al 100%.

Y ahora a la descripción detallada de cada uno de los seis VIP de Puestos de trabajo:

Prevención de la Piratería:


Objetivo: Proteger su cuenta o tomar algún otro Súper Yate.

En esta misión será barcos, helicópteros y Seasharks. Aquí hay un par de consejos sobre cómo utilizar correctamente todos estos:

  • La tarea de los piratas es la captura de la parte superior de la cubierta de la embarcación, resaltado en amarillo marcador. Siendo la parte demandada, no te olvides de asignar a uno de los jugadores en defensa en esa zona.
  • Jugar por el lado de la defensa, debe colocar las minas de proximidad en todos los pasajes en la parte superior de la cubierta, y un astuto pirata que decidieron salir desde atrás, se convirtió en una víctima de sus trucos. Queridos sólo tiene que tener cuidado y no ser arrastrados por las minas de sí mismos.
  • Siéntase libre de usar el VIP habilidades para generar el Ratonero helicóptero. Esta ave patrullar los cielos y de la búsqueda de los enemigos, incluyendo a los jugadores que vienen desde todas las direcciones, y así ayudar a destruir al enemigo tan pronto como sea posible. También, busque en las aguas alrededor de la embarcación - que el enemigo puede tratar de conseguir que el barco bajo el agua.
  • Atacar a alguien yate como parte de la Organización de la habilidad para ocultar a usted y sus compañeros del radar. Esta ventaja aumentará sus posibilidades de llegar a bordo desapercibido.

Turista


Objetivo: completa muchos de los retos de hacking para encontrar los productos y recogerlo antes que tu oponente.

Un par de consejos:

  • Solo los VIP pueden utilizar "Turista" de la aplicación, pero es extremadamente vulnerables, mientras que la piratería. Así que el guardaespaldas necesidad de estar en guardia a cada segundo, porque si el personaje muere, la misión será más.
  • el VIP, dígale a los guardaespaldas y chofer para conducir alrededor mientras la piratería. Esto le dará una protección adicional en caso de ataque, y le será más difícil para los enemigos que detectar.
  • Guardaespaldas no se puede ver el blanco de la ubicación, pero el VIP puede crear un marcador en el mapa para indicar el camino para sus aliados.
  • La forma más rápida de moverse entre los objetivos es un helicóptero. Sin embargo, es extremadamente vulnerable a los ataques de misiles. Torreón del Limo es el más lento de opción, sino que proporciona un impresionante habilidades ofensivas y defensivas con su armadura y minigun en el techo. Elija el transporte sabiamente, porque es la garantía de la victoria.

Toma de posesión Hostil


compra Hostil
Objetivo: entregar el paquete a su destino.

Esta tarea no puede ser tan fácil como parece a primera, así que aquí están algunos consejos que usted no debe descuidar:

  • la Preparación, preparación y preparación de nuevo! Usted tiene un montón de tiempo para la elaboración de un plan de uso para completar la misión de manera limpia y sin complicaciones.
  • además De Organizaciones Rivales, la policía de San Andreas, también se sentará en su cola tan pronto como usted ase las cosas.
  • una Vez que usted toma el paquete, que será visible en el radar de todos los jugadores en el mapa, así que mejor tener un buen plan de escapada. Considere la posibilidad de tener un par de repuesto de los vehículos en caso de.
  • Excelente vehículo para esta misión será el Torreón del Limo.

en la Búsqueda de Ejecutivos


Objetivo: todos los jugadores en su Freemode sesión tendrá una buena recompensa por matar a su VIP. Salvar su vida durante al menos 10 minutos.

Estos consejos son bastante buenos para los cazadores y para VIP, así como, y a su guardaespaldas:

  • Como un cazador recuerde que usted y sus aliados es cubrir el mayor territorio posible, para encontrar rápidamente el VIP.
  • Como el VIP mantenerse en movimiento. Si te quedas en un lugar demasiado tiempo, usted será visible en el radar, que facilitan enormemente la tarea de sus perseguidores.
  • para engañar A los cazadores, tratar de mezclarse con la multitud de la gente común en las calles de los Santos y el Condado de Blaine. Usted se sorprenderá de cuán efectiva esta sencilla táctica.

Recuperación de Activos


Recuperación de Activos
Objetivo: coge el confiscados a los vehículos de un LSPD impound mucho y entregar a la ubicación designada.

Para evitar problemas con otros jugadores y la policía en esta misión, recuerda nuestros consejos:

  • se Coordina con la Organización, y la captura de transporte al mismo tiempo. Todos los miembros de su Organización reciba el nivel deseado tan pronto como el objetivo de vehículos robados, por lo que actuar con rapidez.
  • Todos los de destino a los vehículos equipados con neumáticos a prueba de balas, así que no se deje confundir por un intenso fuego de todos los lados.
  • Considerar la forma, el uso de caminos inesperados y desvíos, de ser creativo! El GPS de la ruta de acceso no es siempre el más rápido o el más seguro.
  • no dude en dividir para evitar los ataques de la policía y para confundir a los otros jugadores, y el Rival de la Organización.

Ejecutivo Deathmatch


Objetivo: Organizaciones rivales, uno frente al otro Freemode. Cada VIP objetivo es sobrevivir y destruir a los oponentes, sólo tiene 10 vidas.

Siga estos consejos y de este modo se convertirá en su favorito:

  • Permanecer a su VIP tan cerca como sea posible de modo de regeneración de salud y las características de los bonos va a estar siempre activo.
  • que es un guardaespaldas, no dudó en sacrificar a sí mismo para salvar la vida de la VIP. De tus oponentes principal objetivo será el VIP, no a usted.
  • Jugar como el VIP, no te olvides de usar tu VIP habilidades. Proporcionar a su fiel guardaespaldas con armadura y munición. El uso de la Interacción de Menú para proporcionar a su Organización con los suministros, incluso en medio de la batalla. Se podría resolver fácilmente ganar o perder.
  • no es muy normal recompensas en esta misión. Si su Organización es el anfitrión de la misión, después de la victoria de la recompensa será acreditado en la forma habitual; si el Rival de la Organización va a ganar, el dinero va a ir a todos los jugadores, no VIP.
  • asegúrese de que su guardaespaldas tener en su arsenal de largo alcance y blindajes de armas, como rifles de francotirador y los juegos de Rol.
Honorable jubilación
Espero que este artículo le ayude en su difícil viaje a las alturas del mundo criminal de Los Santos. Estad atentos en nuestra sección de noticias, para que nunca te pierdas nada interesante.

 Vistas: 4.5k