GTA Online: Be My Valentine

GTA Online: be My Valentine
Celebrar a Ser Mi san Valentín en GTA Online, jugar a las vacaciones anuales de actualización de Grand Theft Auto Online: be My Valentine, que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Actualización de "be My Valentine" contiene una versión actualizada de la Albany Roosevelt, nueva ropa y accesorios, y por supuesto, la devolución de todo lo que estaba disponible en el pasado Día de san Valentín de vacaciones de actualización.


coche Nuevo: Albany Roosevelt Valor


Albany Roosevelt Valor
Esta modificación de la norma Albany Roosevelt está ahora disponible para su compra en el Legendario Motorsport. Es posible instalar muchas de las mejores modificaciones en Los Santoc de Aduanas. Original Albany Roosevelt, también, de nuevo, para el deleite de aquellos que quieren celebrar el día de fiesta en una más vintage.


Nuevos trajes


Un par de nuevos trajes para los hombres y las mujeres disponibles en las tiendas de ropa en toda la ciudad, incluyendo nuevos trajes, chaquetas, vestidos, elegantes bustier, boxers, medias y mucho más. Todas las máscaras y ropa a partir de la actualización anterior, en honor del Día de san Valentín, por supuesto, están de vuelta en el juego. Y el rango de la pistola de la tienda Ammu-Nation de nuevo complementado con un vintage Gusenberg Sweeper ametralladora.


Hasta que la muerte nos separe


Hasta que la Muerte Nos separe
Los desarrolladores también anunció un nuevo Adversario Modo de "Hasta que la Muerte Nos separe". Más información estará disponible el viernes, el 12 de febrero. Así que nos espera.

 Vistas: 1.5k