¿A dónde ir? GTA Online Tripulaciones

Crew GTA Online
GTA Online, en esencia, muy versátil. Usted no puede participar en cualquiera de los eventos, de las guerras, de las misiones, que está disponible en una gran variedad, y simplemente hacer lo que te gusta y tener la diversión de ella. Pero no estamos hablando de juegos casuales, estamos? Para realmente lograr algo impresionante en GTA Online solo necesitas un buen leal Tripulación. es por Eso que en repetidas ocasiones que escribir artículos con el reclutamiento de las propuestas de los mejores equipos de todo el mundo (tanto en GTA Online mundo y la real). Elegir lo que se adapte a usted y siéntase libre de unirse a sus filas.

En esta selección encontrarás: duras de la Tripulación de los ciclistas, en la búsqueda de la nueva sangre; un grupo de mercenarios sin escrúpulos, dispuestos a sacrificar sus vidas para proteger a alguien de la Organización, por una buena tarifa, por supuesto; y otro equipo de auto-maniacos.


la Tripulación de Avispa Negra


Avispa Negra
Avispa negra de la Tripulación y su despiadado líder varacuba, es una fuerza a tener en cuenta en todo el sur de San Andreas. Este MC es tan dura que incluso tienen su propio (y en constante crecimiento) lista de los peores enemigos, que está disponible en la Tripulación del sitio web oficial. Si usted está buscando para una Tripulación de donde su lealtad se puede apreciar, la Avispa Negra es sin duda su elección.



la Tripulación de Avispa Negra
"AVISPA NEGRA es todo acerca de montar fuerte y tener la mejor fraternidad de todos los tiempos. Somos un moto club que tiene más de un millar de GTAO partidarios y activos cartas a través de todo el mapa de San Andreas. Somos una multi-consola club con cartas a caballo a través de todas las plataformas. Nuestro club ha sido atronador cada carretera desde 2013 y nos proponemos seguir yendo para siempre. Rechazamos las normas, nos rebelamos en contra de lo que alguien dice, hacemos nuestras propias reglas y buscamos la lucha contra cualquier MC que se levanta a nosotros y nos pone de nuevo en su lugar."

la Tripulación de Academi de Seguridad LLC


la Seguridad Academi LLC
Seguridad de la Academi LLC de la tripulación con sus muy intimidante lema "nuestro deber es asegurar que el infierno está lleno de gente antes de nuestra llegada" en el momento en que está reclutando a nuevos reclutas. Su objetivo no es sólo la dominación completa en la tierra y en el aire, para que ellos tienen cuatro claramente separados divisiones, pero también una protección de todas las Organizaciones que buscan la experiencia de los guardaespaldas.



la Tripulación de la Seguridad de la Academi LLC
"Academi de Seguridad LLC, o ASEC para abreviar, son un ejército privado de la corporación de enfoque para asegurarse de que el infierno está lleno de gente antes de llegar ahí. Somos un pequeño escuadrón en el momento, pero están buscando para los reclutas. Tenemos 4 divisiones: unidades de aire, los escuadrones de la tierra, los conductores y el campo de la artillería.

Reglas:

Somos hermanos de armas - hay discusión

No Tripulación de la matanza

Obedecer las órdenes y ser maduro

Divertirse"

la Tripulación de GTA Negro Hornets


GTA Hornets Black
Aquellos que quieran disfrutar de todo lo que GTA Online puede ofrecer, usted debe prestar atención a los GTA Negro Hornets de la Tripulación. Estos chicos hacen de todo, desde carreras y Deathmatches, hasta Robos a gran escala y Coche se encuentra, donde ellos muestran en todo su esplendor un oficial de la Tripulación de auto - Albany Manana. En este Tripulación tendrá algo para llenar su Club Social de calendario.




la Tripulación de GTA Negro Hornets
"EL GTA NEGRO HORNETS son una única Tripulación, no se limita a un nicho en particular, pero en lugar de abrazar todo lo de GTA Online. Si no somos "molienda" duro para ganar dinero y RP, estamos en las calles de los Santos y el Condado de Blaine, "enjuague" todo lo que se mueve. Tenemos regulares vehículo cumple con la Tripulación de los vehículos (Albany Manana), clásicos, deportes, off-road, por supuesto, el nuevo DLC de vehículos."

la Tripulación de los Hermanos X


Hermanos de X
Hermanos de X es un activo de la Tripulación, con énfasis en las temáticas coche se encuentra que se llevan a cabo al menos una vez a la semana. Ser más que una pandilla de auto-maniacos, Hermanos de X participa en otros eventos como Snapmatic y Rockstar Editor de concursos, dando la oportunidad de desarrollar los miembros de la tripulación impulsos creativos. Encontrar más información sobre ellos en su sitio web oficial.




la Tripulación de los Hermanos X
"estamos muy activos en GTA, con muestra de coches y colorido reúne siendo sostenido por mí o por otros tres acoge cada semana, así como a mediados de la semana de actividades, tales como MEGA listas de reproducción y Crew vs Crew de las audiciones. Las competiciones se celebran también en nuestro sitio web (www.brothersofx.com) como Snapmatic concursos, emblema de los concursos y, junto con la nueva actualización, concursos de video.

Reglas:

No Tripulación de la matanza

Respetar a cada miembro de la Tripulación de

El uso de BROX como etiqueta activa"

la Tripulación de La Luckers


La Luckers
Si usted está buscando un tranquilo juego fácil y adecuada de la tripulación, tienes suerte de que El Luckers Tripulación actualmente está en busca de nuevos jugadores. A pesar del hecho de que el micrófono no es necesaria para la entrada en esta PS4-la tripulación, que presentan uso personal como muy hablador grupo de personas de ideas afines, abierto a jugadores de todos los niveles y habilidades. Más información acerca de este equipo se puede encontrar en su sitio web.

"Nuestro equipo es muy maduro. Softonic Deathmatches, Razas, Freemode, casi cualquier cosa de cada día. No nos importa tu nivel, así que no te preocupes por eso. Somos una diversión, un hablador de la Tripulación de que el amor de nuevos miembros. Tener un micrófono no es un requisito. Nos encanta para moler las misiones si usted necesita el dinero así. Además, no se trata de un equipo con el que mata a cada uno de los otros.

Reglas:

Respeto - por Encima de todo por favor tener un poco de respeto.

Activo de la Tripulación - por Favor, establezca La Luckers como su activa de la Tripulación.

La tripulación de las Cosas - nos Representan hasta el máximo y el desgaste de la Tripulación del color, el naranja neón.

La consola PS4 solo."

Echa un vistazo a este vídeo, ilustra a la perfección la actividades de La Luckers de la Tripulación:

Que todos los Tripulantes que nos quería contar hoy. Si al leer este artículo, usted se dio cuenta de que una de las tripulaciones es la correcta para usted, a continuación, no dude en escribir a los representantes de los equipos de trabajo en el juego, SocialClub o en sus sitios web y unirse a sus filas y ahora!

 Vistas: 1.6k