Bonos VIP de la semana en GTA Online

Descuentos y bonificaciones en GTA Online
Toda esta semana (del 5 al 11 de febrero), los clientes de SecuroServ da la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos en una amplia gama de productos especiales, así como el doble de recompensas para completar los Trabajos y Retos. Los descuentos también incluyen una gran caída en el precio de los coches, helicópteros y ropa, agregó en "los Ejecutivos y otros Criminales" de actualización. Y, por supuesto, gran descuento del 50% en la reducción del umbral necesario para convertirse en el VIP.


Doble recompensa para el VIP Puestos de trabajo y Desafíos



Quiero estar en el lugar de honor en el conjunto de las Organizaciones de la clasificación, participar en Retos o perfeccionar sus habilidades de trabajo en equipo en Puestos de trabajo -, usted obtendrá dos veces más dinero y RP para todos los VIP de Puestos de trabajo y Desafíos en Freemode, hasta el jueves 11 de febrero. La lista incluye los yates de proteger de los descarados de los raiders (o, por el contrario, atacar a un enemigo yate como una "descarada raider") en "la Prevención de la Piratería", matar al VIP en el "Executive Search" y el secuestro de los coches más caros en el "Auto de Compra".


Doble premio para la "Extracción" y "Drop Zone" Adversario Modos



La forma más rápida para duplicar sus ingresos de esta semana, es una lista de Reproducción especial que está disponible desde el GTA 5 pantalla principal. Un Solo toque de un botón al instante transporte y de los pueblos, como tú, amantes de la creciente caos en el GTA Online, en las dos últimas Adversario Modos: Extracción y Zona de descenso. Lista de reproducción estará disponible hasta el 11 de febrero.


$500,000 para convertirse en el VIP



Si usted aspira a ingresar en el club de la verdadera élite del mundo criminal de Los Santos o siempre soñó con su propia organización criminal, sólo que esta semana tienes una oportunidad única para hacerlo un 50% más barato: hasta el 11 de febrero, el capital mínimo requerido para crear su propia Organización será de sólo $500.000, en lugar de la habitual millones. Recordar: este no es el precio que necesita para la compra de la Organización, es sólo la cantidad de dinero que debería estar en su cuenta en GTA Online la confirmación de su derecho a reivindicar el papel de la VIP de su propia Organización.


25% de descuento en todos los coches y helicópteros de la "Ejecutivos y otros Criminales" update



Actualización de "los Ejecutivos y otros Criminales", entre otras cosas, añadido al juego un montón de nuevos vehículos, que sería realmente discribe su estatus VIP. VIP constantemente arriesgando su vida, pero sabe mucho sobre el lujo. SI usted necesita un vehículo perfecto para el ataque, la persecución o la escapada, al mismo tiempo de la felpa suficiente para el VIP? Luego de su elección Benefactor Turreted Limo! También puede elegir entre uno de estos potentes y elegantes coches: Imponte Nightshade, Declasse Mamba o Bravado Verlierer. Mostrar todo su éxito y gusto refinado, cuando se conduce fuera de las calles al volante de uno de estos bebés. Aquellos que prefieren la solidez y el poder de un SUV o un sedan, pero siempre deseaba algo más de protección, puede tomar este ideal blindados versión de Gallivanter Baller, Enus Cognoscenti y Benefactor Schafter. 25% de descuento estará disponible para todos estos coches hasta el 11 de febrero, inclusive. También, el descuento no omitir los nuevos helicópteros, que apareció en la última actualización: Super Volito y Super Volito Carbon.


Algunas sorpresas más



Además de todo lo escrito anteriormente, los desarrolladores están poniendo en marcha varios otros descuentos y promociones para ayudar a todos los ciudadanos de Los Santos para subir en la escala social y se convierten en parte de las altas esferas de la cultura y la sofisticación. Mira en las tiendas andfind 50% de descuento en todas las Túnicas Y Chaquetas de smoking, 10% de descuento para lanchas, Seasharks y un barcos de Docktease gama y un 10% de descuento en accesorios para tu barco.

 Vistas: 1.5k