Mejores tripulaciones de 2015

Las mejores tripulaciones de 2015
Las vacaciones ha muerto y se ha ido, y la despedida de nieve sobre Los Santos marcó el final de otro año de la masacre en la empapado de sangre las calles del sur de San Andreas. Ha pasado mucho en GTA Online en el 2015 y las acciones de los jugadores y los equipos no será olvidado con demasiada rapidez como hemos decidido decir que hoy en día acerca de los más exitosos de GTA Online de equipos de trabajo en 2015.

Por supuesto que no puedo decirle a usted acerca de todas las innumerables legiones de los equipos registrados en el Club Social, que también están haciendo cosas interesantes, aunque de un modo menos importante o popular áreas de la creatividad y la competencia -, pero todavía tienen una oportunidad en 2016. Pero ahora, echemos un vistazo a algunos frías estadísticas que nos hablan de la misma fría y despiadada GTA Online tripulaciones.

Adversario Modos: se gana y mata


Adversario
2015 fue el debut para el Adversario Modos en GTA Online. No importa si usted juega en un Cada bala cuenta o se asoció con tus amigos-maniacos la captura de un par de Bestias - el trabajo en equipo se convierte en casi el único secreto del éxito en la difícil tarea de la dominación en una variedad de Adversario Modos. Pero, por supuesto, la capacidad para llenar los fragmentos que también será muy útil, especialmente en los modos de Com para Jugar, o Mentalidad de Asedio.

Las cuadrillas de LSRealcrewsterPS4, PS4 Coche se encuentra, Ganja Forajidos, PANDILLAS ALBANII AK47, La LowlyGentlemen y La Luckers han confirmado esta declaración, siendo en ambas partes de la parte superior. Pero los aplausos se puede dar a la tripulación No Hacer PS4, que ocupó el primer lugar en gana y segundo en mata de entre todas las crews de GTA Online. Felicitaciones!

Team Deathmatch: se gana y mata (por jugador)


Team Deathmatch
Team Deathmatch es un modo donde el único objetivo es matar a tus enemigos. Así que no es de extrañar que el equipo con el que alcanzó el primer lugar en gana, ocupó el primer lugar en la mata demasiado. La tripulación de Merkalot, ya se sabe que el GTA en Línea de la comunidad por sus increíbles habilidades de tiro, y con sólo 24 personas, logra un resultado positivo en más de 80 mil muertes para cada miembro de la tripulación (!), en su camino a la victoria en 948 partidos, respectivamente, para el honor de ser el campeón absoluto de este régimen en el año 2015. Y todo esto, claro está, sin trucos para GTA 5.

Preste atención a las tripulaciones que Todas Odiamos a los Campistas, SuperioresVsupremacy, Aimfamily y CocoDrailS, que ha logrado resultados impresionantes en ambas partes de la junta. El Último MESÍAS de la tripulación, conocido por sus anteriores tiro en la cabeza logros, también terminó el año con más de resultado impresionante.

Raza: la victoria (por jugador)


la Raza
Cuando se trata de carreras a través de las soleadas calles de Los Santos, los jugadores de la tripulación de la CLASE S PRO CORREDORES simplemente no tienen igual. Confirma el nombre de la tripulación que romper la mitad de la caja hacia adelante de sus competidores con resultados impresionantes en 2,496 carreras ganadas por jugador, más de dos veces por delante de el resultado de su rival más cercano, Dominadores 1. Y sabe collectiv Evolucionar el Retraso en el crecimiento, famoso en todo el mundo, gracias a sus increíbles acrobacias en GTA Online, tomó el 5º lugar, demostrando que su repertorio incluye no sólo a los saltos y acrobacias - que aún no se sienta mal en la conducción.

Snapmatic: más le gusta


Snapmatic
Mientras que otros de la lucha su camino a la cima de la matanza o de las carreras en GTA Online no hay una pequeña y próspera comunidad de gente creativa para quien GTA Online es otro lienzo en el que se puede salpicar su potencial creativo. Siempre admirar la colección cada vez mayor de hermosas e inspiradoras fotos creados por los jugadores de Snapmatic de la comunidad y de las tripulaciones, se han dedicado a esta causa. Maestros como GTAPhotographers Snapmatic Arte y sería terriblemente decepcionado si sus esfuerzos fueron olvidados en este artículo. Felicitaciones a ambas tripulaciones y a la espera de sus próximos trabajos. Muchos otros conocidos Snapmatic banda llena el resto de los lugares en la lista y te aseguro: tienen algo que ver.

wittyBlack-Mamba Vinewoodonfire MAKAVELl
Nemosphene slimsy1901 I_Miss_U_Liza
Aquí están algunas de las más impresionantes fotos tomadas por los jugadores de los más conocidos Snapmatic de banda. Foto hecha por los jugadores: wittyBlack-Mamba, Vinewoodonfire, MAKAVELl, Nemosphene, slimsy1901 y I_Miss_U_Liza.

 Vistas: 1.4k