GTA Online secretos del éxito: de enero de 2016

GTA Online Consejos
El reciente lanzamiento de GTA Online update "a los Ejecutivos y a otros criminales", han añadido muchas nuevas oportunidades para el juego, gracias a una empresa de seguridad privada SecuroServ. No importa quién eres: emprendedor jefe, buscando un buen y leal soldado de una causa o de un ambicioso, luchador, dispuestos a hacer cualquier trabajo sucio para un digno cargo - estos consejos te serán muy útiles cuando te encuentras cara a cara con el enemigo.

Dónde deberíamos comenzar


Los jefes y los guardaespaldas asumir los roles del empleador y el empleado, que trabajan juntos para el paso de un VIP de Puestos de trabajo y un VIP Desafíos, y a la escolta del jefe a través de la peligrosa e impredecible calles de Los Santos.

Como un jefe, usted puede disfrutar fácilmente de el lujo que se merece, o viceversa, para vaciar las calles de la ciudad, confiando en la experiencia y bien armado guardaespaldas, elegido por usted, a fin de asegurar su eficacia.

Ser un guardaespaldas es todo sobre conseguir el dinero, la diversión, y la protección de los intereses de su organización con una mortíferas armas en sus manos. Convertirse en un guardaespaldas usted puede contar con una constante y regular el sueldo de 5.000 dólares de juego, además de todo el dinero y RP, obtuvo la aprobación de un VIP de Puestos de trabajo y el VIP Desafíos en Freemode.

Ser el Jefe


Si usted desea convertirse en el jefe de su propia organización criminal, un verdadero VIP, la primera cosa que usted necesita tomar el cuidado de se el estado de su cuenta. Usted no tiene que pagar por nada, pero el saldo mínimo en su cuenta debe ser de al menos un millón de dólares de juego.

Abra la interacción de menú y seleccione "SecuroServ", donde podrás ver la opción de registrarse para convertirse en un jefe. Seleccione, para convertirse en un VIP y darle un nombre a su organización. Cuando haya terminado con eso, regrese a la interacción de menú. Usted verá que el "SecuroServ VIP" opción está disponible. Aquí comienza su nueva vida como un jefe del crimen.

Aquí hay algunos consejos útiles para recordar a la hora de crear su propio Imperio criminal:

  • estatus VIP tiene una duración de 4 horas de juego en Freemode. El tiempo de permanencia en los otros Trabajos y Robos de no afectar su estatus VIP. Cuando la asignación de 4 horas expira, usted puede volver a ser el jefe de sólo 12 horas.
  • número Máximo de VIP en la sesión de no más de seis personas. Si, como un jefe, se ha unido a una sesión de la que ya tiene 6 jugadores VIP, se le dará la oportunidad de suspender temporalmente su estatus VIP.
  • Si usted ha estado VIP, a continuación, la Interacción Personal, el menú cambiará a "SecuroServ VIP". Desde aquí usted será capaz de contratar a un guardaespaldas.
  • Usted será capaz de contratar y, si es necesario, el fuego, otro de los jugadores como un guardaespaldas. Usted puede contratar a tres guardaespaldas, al mismo tiempo, para proteger a su organización.
  • Si su guardaespaldas no justifica que se le ha confiado la gran confianza y traicionar a su organización, usted será capaz de terminar su asignación mediumnte el uso de la función "Cancelar". El resto de los guardaespaldas será dado de 5 minutos para matar a los culpables.
  • Usted no será capaz de unirse a la sesión, si existe otra organización con el mismo nombre como el tuyo. Hay una opción para cambiar el nombre.

Ser el Guardaespaldas


el Guardaespaldas
El trabajo de un guardaespaldas es ayudar a los empleadores a evitar la atención no deseada, whlist ganar dinero decente y un montón de diversión.

Usted puede anunciar sus habilidades profesionales con la ayuda de la "Buscando trabajo" opción en "SecuroServ" nodo en la interacción de menú. Hacer que sus servicios sean accesibles para todos los que necesitan uno más fuerte armado a mano y tiene algo que ofrecer a cambio.

Estamos dispuestos a ofrecer algunos consejos útiles que le ayudarán en su difícil y sangrienta de trabajo:

  • tenga en cuenta que su sueldo será reducida en un 5% cada vez que su bess morir, hasta una pena máxima de 50%. Mantenga su jefe vivos, a cualquier costo.
  • Estar cerca de tu VIP recibirás bono de 100 RP cada minuto, y si mueren a una cierta distancia de su jefe, vas a reaparecer junto a él.
  • Guardaespaldas tienen la capacidad de llamar a los de transporte, si el jefe es el dueño o si ya está activo en el mapa.
  • Estar cerca de su jefe que usted conseguirá un 75% de bonificación de regeneración de salud. La regeneración y la RP bonos también estarán disponibles si usted y su jefe en el espacio interior.
  • obtendrá un 400 RP o bono de conducción en un coche con el jefe y el 600 RP bono para conducir el vehículo con su jefe en el interior.

más consejos


Incluso más consejos
Mientras que muchos ya están correctamente ganan su dinero sucio en la nueva modos, para aquellos que solo van a hacer sus primeros pasos como un guardaespaldas o un jefe, hemos preparado una serie de consejos útiles:

¿Cómo las liquidaciones de obras?

Guardaespaldas recibir una garantía de un sueldo de 5.000 en dólares de juego (sin contar las posibles sanciones por su jefe a matar) por cada 15 minutos de estar en el servicio de su jefe. Sin embargo, también hay un reverso de la moneda: el 100% de todo el dinero ganado por los guardaespaldas para comepleting de varias misiones en Freemode, va directamente a la jefe de bolsillo (-10% comisiones por SecuroServ). La única excepción es el coche personal de ventas. No olvidar, también, que los guardaespaldas recibir un impresionante bono de RP y un ligero aumento características del personaje, mientras que estar cerca de el jefe. Aumentar el rendimiento y la regeneración de salud es muy útil en los modos como Deathmatch.

Es el Yate de una propiedad?

No. El Yate de no ocupar una ranura en la lista de la propiedad (cuyo tamaño máximo, como recordarás, 5), pero todavía se puede regenerar, vestirse y han llegado bebidas en su bar personal. En el Yate, no hay garaje o Robo de planificación de la habitación, pero todos los vehículos adquiridos a lo largo de con el Yate, siempre aparecerá junto a él, incluso si fue destruido en la última sesión. Super-yate de que no se venden, pero usted siempre será capaz de actualizar, leve o rehacer completamente, hasta el nombre.

¿Cómo deshacerse de los invitados no deseados en mi Yate?

Cada verdadero pirata entiende la importancia de proteger su barco. Y super-yate no es indefensos - está equipado con un potente integrado en los sistemas de protección diseñados adecuadamente a los que tratan de robar millones. Si un grupo de esos polizones ha abordado el barco, siga estos consejos para deshacerse de ellos, sin cambiar de sesión:

  • Deshabilitar el acceso a la embarcación para los intrusos. Configurar el acceso a la embarcación que usted encontrará en la sección especial de la interacción de menú.
  • Desconecte el sistema de protección de yate, para tener acceso a sus armas.
  • Matar a los intrusos. Se respawntime en la playa, que es muy complicar aún más en ataque.
  • Cambiar el sistema de protección de yate. Ahora los piratas no será capaz de levantar y volar de vuelta.
  • Ahora obtener en el calor de tubo y disfrutar de sus bebidas en la paz y la seguridad.
Espero que nuestros consejos te sean útiles en tu camino a ser el más peligroso criminal en GTA Online. Si usted todavía no entiende algo, entonces no dude en preguntar en los comentarios a este artículo. Los miembros de nuestro departamento de análisis estará encantado de responder a todas sus preguntas.

 Vistas: 9.1k