Snapmatic ganadores de los concursos

Ganadores de la Snapmatic concursos
Si usted lee nuestra noticia anterior (y si no, entonces ¿qué estás esperando?), usted debe recordar dos Snapmatic concursos que Rockstar Games lanzó en diciembre. Y entonces, por fin llegó a los ganadores, con sus magníficas obras. Aquí podrás ver todo lo de GTA Online vacaciones es famoso por: la gran vida de lujo super-yate de la dura confrontación de los jefes y de los guardaespaldas, impresionantes fotos de una nueva Declasse Mamba y, por supuesto, fotos de Navidad de Festice Sorpresa. Felicidades a todos los afortunados ganadores que recibieron un millón de dólares de juego.


#Ejecutivos de ganadores


DRAGON Ming_666F
el Dragón
El jugador japonés Ming_666F se las arregló para dar a su trabajo un distinto estilo Oriental. Dragón de oro en las puertas del Teatro Oriental juega un papel importante en esta composición, y los personajes de la foto - un hombre severo en un traje de la cabeza del sindicato, y la mujer con estilo revólver de Oro - solo la complementan.


OCEANO PACÍFICO de Joelbor
OCEANO PACÍFICO
Hermoso y artístico de trabajo Joelbor la sensibilidad se transmite la serenidad del momento en que una persona inmersiones de la nariz super-yates. Smoky paisaje de la playa Del Perro en el fondo y un enorme Golden cielo sobre mi cabeza dar esta maravillosa foto de un estilo especial.

EL YATE de TOMA de posesión de Sariska
EL YATE de TOMA de posesión
Examinar otra de las fotos de la super-yates en el que, esta vez, mucho más a la acción. Sariska nos muestra la desventaja de ser dueño de un yate de súper o dos pirata de montar una moto de agua, ir a la tormenta super-yate. El punto, al parecer, es en el modo de "Lucha contra la piratería". Sariska utiliza un afilado (o alemán) ángulo de tiro para darle a sus fotos más dinámico, y ¿quién puede decir que ella no pudo?


PORTOLA DR _-Chy-_
la escuela secundaria DR
Esta foto es una verdadera presentación de marketing. Mamba. En el fondo se puede ver una niebla vista de Portola Drive, las siluetas de altas palmeras y el borde rosa del cielo. Misterioso humo de iluminación envuelve literalmente corriendo en el coche de carretera, haciendo hincapié en su estilo clásico.

PAZIFIK de StrohhutDLuffy
PAZIFIK
Este trabajo parece digno de una verdadera galería de arte. StrohhutDLuffy compañero y le disparó en el aire cuando ella salto de la Mamba.. uso Magistral de enfoque, excelente composición y gestión del color profesional. Bravo.


#FestiveSurprise2015 ganadores


PACIFIC BLUFFS de KiinGSTeR
PACIFIC BLUFFS
El hombre de pan de jengibre KiinGSTeR y después de un momento de obtener una buena dosis de nieve en la cara. Tasa gran sincronización de fotos! Y esa mueca en el rostro de nuestro hombre de pan de Jengibre, perfectamente mostrando el conjunto de 2015.


BARRIDO de la CHIMENEA de quaid86
el deshollinador
El mal de Santa se lleva a sus pies después de que él tiró una buena parte de los explosivos en la chimenea de uno de los que se portaron mal este año. No es un mal trabajo, quaid86.


CAUTIVADO de _-Chy-_
HIPNOTIZADO

Así ¿no es lindo? Foto, transmite perfectamente el asombro de las chicas, por primera vez, sorprendió a la nieve. Otro trabajo _-Chy-_, que nunca antes había ganar el Snapmatic concursos. Pero hoy en día lo hizo y no un concurso, sino dos! Como él habla sobre el rodaje de esta foto: "Todo lo que necesitaba era un modo de Dirigir, Rockstar Editor y un montón de paciencia para captar el momento correcto, con la caída de los copos de nieve y, simultáneamente, en el momento de usar las emociones del personaje."


RICHMAN de CodeBre4ker
RICHMAN
Genial! Otro mal Santa, fotografiado en muy buen momento. Que no se cómo estas fotos mejores capturado el espíritu festivo que reina en GTA Online?

GOT MILK? de EddieLTU
GOT MILK?
Último trabajo para el día de hoy, es otro hombre de pan de Jengibre, tratando de no formar parte de los tradicionales dulces de Navidad - la leche y las galletas. Así ¿no es lindo?

 Vistas: 1.7k