Más reciente selección de GTA Online misiones

Custom misión para GTA Online
Para celebrar adecuadamente el reciente lanzamiento de GTA Liberty City Stories en los dispositivos iOS Rockstar Games ha decidido recopilar todos los Creadores de trabajos personalizados que tienen al menos alguna relación con el GTA Liberty City Stories. Todo el mundo que quiera probar los puestos de trabajo de este viejo Rockstar Games' obra maestra en un moderno GTA 5 juego motor puede obtener esta empleos de Social Club, descargar y disfrutar de la nostalgia de juego que huele a Portland frío smog. Qué lástima que en el GTA Online no se puede utilizar trucos para GTA 5 pero no te preocupes, en todas las misiones que tendrás tus compañeros de equipo " ayuda


Mafia Deslave de Babe_Blade (PS4)


"De la familia Forelli trata de una épica carrera de Monte Chiliad para el túnel en la base de la montaña. Volteretas, derrapes, choques y deslizamientos de tierra son como chase cada una de las otras partes del coche en el primer lugar."

El líder de la tripulación de los Duques de la Anarquía, Babe_Blade presenta esta alegre carrera por el barro y fuera de la carretera, a través de terrenos difíciles en las laderas del monte Chiliad. La carrera comienza en la cima de la montaña, y la línea de meta está tan abajo, a sus pies. La mejor (y quizás la única) opción aquí será poderoso Suv que usted puede permanecer en esta locura de la pista, o si no tienes suerte, estancia carbonizados montón de chatarra en algún lugar en las laderas de la montaña. El autor (y el título de la raza) es recomendable para jugar esta misión en tiempo de lluvia, a menos que, por supuesto, no tiene miedo de un ligero desenfoque a los lados de su jalopy.


Family Feud de Gunman36 (Xbox 360)


"La Familia Forelli ataques de la Leona de la Mansión."

El único miembro de la tripulación, la Familia Leone podría mostrar correctamente el ataque de la familia Forelli en la Leona de la mansión. Armar el equipo correcto de respeto a los Mafiosos y a demostrar su derecho a un lugar bajo el sol en este brutal de la picadora de carne en medium de la prosperidad de la calle. En team Deathmatch no hay pastillas, así que te aconsejo que económicamente disponer de la munición disponible.


LS Historias: #2 Muelle Raid de NuSpirit (PC)


LS Historias: #2 Muelle Raid
"Después de su feroz de Los Santos Drag Race, encontró que sus enemigos eran más rápidos que tú. Ahora tienes que luchar para conseguir sus medicamentos y ser más rápido que ellos."

Los oficiales de la tripulación N3oSpirits, NuSpirit, salió de su taller un gran flashback en el GTA Liberty City Stories justo en el medium de Los Santos, en la forma de batalla en el modo de Captura. Los equipos tendrán que competir no sólo con los demás, pero también contra oponentes de la computadora, así como con los chicos más populares en Los Santos - LSPD oficiales. Un consejo: no correr por todo el mapa con sólo una pistola, un movimiento hacia el Norte-Este o Sur-Oeste del mapa, para encontrar el asalto de la escopeta. Esta cosa aumentará en gran medida sus posibilidades de ganar.

La Oferta de Dillono (PS4)


"Después de hablar con Toni Cipriani, Salvatore Leone ha enviado Cipriani a los muelles para pagar el líder de la dársena de los huelguistas, Jane Tolva, por lo que ella va a dejar que la Sal de uso de los muelles para obtener medicamentos para Portland. Sal tiene sus propios hombres estacionado cerca si algo va hacia el Sur. Como Toni llega entonces da la Tolva el dinero, ella corre y un grupo de huelguistas enfoque Cipriani... (Basado en La Oferta de la misión en el GTA Liberty City Stories. Algunos cambios que se hicieron para el juego propósitos)."

El miembro de la tripulación con la narración de título de los Creadores de Contenido PS4 Tripulación, Dillono, creó este team Deathmatch basado en una de las misiones de GTA LCS - La Oferta. Lugar - Elysian de la isla, el Creador añadido al mapa de un gran número de refugios y oportunidades para reponer munición, así que usted no tiene que repetir la misión final de la versión original de La Oferta.


El Gambito Siciliano de RitinhaCadilac (PS3)


El líder de la tripulación en Línea las Niñas, RitinhaCadilac, creó esta costumbre de la misión basada en la última misión, GTA Liberty City Stories en la que Tony defiende el barco desde el antipático mafiosos en el camino a Portland Rock. La ubicación seleccionada temáticamente a la derecha - El Gordo Faro. Hacer su camino a la cima del faro, recoger toda la munición, armadura y botiquines que se puede llevar tanto tiempo como sea posible para mantenerse vivo y enviar al infierno a tantos enemigos. Si no nos gusta el clásico Deathmatch, tenemos la oportunidad de jugar el mandato de la misión de BOS a la muerte. Muy conveniente, por no decir nada.


CiprianiCrimeFamily Mapa G de RicoCarini (Xbox 360)


"Hemos Construido Esta Familia fuera de la lealtad y el respeto. No te preocupes acerca de las cosas pequeñas y más sobre el gran Padre Cipriani"

Este equipo fue creado por el líder de la tripulación GalloCrimeFamila, RicoCarini. Esta misión es de acción constante, desde el principio hasta el final. Una cantidad enorme de mejora y rifles automáticos repartidos por todo el mapa, las armaduras y los botiquines de primeros auxilios debidamente ubicadas en lugares estratégicos. La cabeza en el techo del Noroeste del edificio para obtener la ventaja de la altura y fácilmente destruir a cualquier enemigo de los jugadores, lo suficientemente estúpido como para caminar alrededor de la vista, pero tenga cuidado de tener refugio - pronto usted definitivamente voy a tratar de deshacerse de.


Va a JesseJeek de Liberty City (PC)


Ir a Liberty City
Los Santos - el lugar es sin duda genial, pero es hora de volver a lo básico, de regreso a la libertad de la ciudad, junto con el líder de la tripulación JEEK4LIFE, JesseJeek, y su carrera en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Cuando se vaya todo a través de la pista en su coche favorito, asegúrese de que usted está en el camino correcto: una vuelta equivocada le costará la victoria.


El Cemeterio de ByGhost5 (PS3 Y PS4)


"Hey kid. Mi nombre es Toni Cipriani, el Don de la familia Leone. Hay TRAIDORES en los Santos Cementerio mirando por encima de la tumba de su jefe, Wei Cheng. La familia Sindacco han enviado un par de hombres. Llevarlos a cabo y de la familia Leone estarán agradecidos. T. Cipriani"

Cementerio de Wynwood movimiento de la muñeca se convierte en un Cementerio de la libertad de la ciudad en este equipo de lucha a muerte, creado por un miembro de la tripulación de TwilightSparklesCrew, ByGhost5. Matar a los traidores utilizar cualquier arma de su elección, desde cócteles Molotov, a armor-piercing con pistola y hasta de RPG. Decenas de lápidas servirá como una gran cubierta hasta que usted y su equipo va a luchar su camino a través de las hileras de tumbas, agregando que el contingente de el cementerio de los frescos cadáveres de sus enemigos del equipo contrario.


Wong Lado de las Pistas de Turboteo1107 (Xbox 360 Y Xbox One)


Esta carrera se basa adicionales en una misión de GTA LCS "Wong Lado de las vías". Repita Tony a lo largo de las pistas detrás de la rueda de Sánchez y con el mal a los hermanos Wong en su cola. Esta carrera no parece un juego de niños. Elige sabiamente en un túnel de colapso durante la carrera. Hasta que se persiguen con todos los espumosos de la orina a lo largo de la guía, no te pierdas la entrada de metro a través de la cual usted tiene que conducir para llegar a el punto de partida y volar a la línea de meta.


Cuentos de la Libertad de la Ciudad de Hearrok (PC)


Este Deathmatch te lleva de la luz y ordenada de las rutas de Kortz centro donde usted tiene que luchar por cada segundo que estaba entre los vivos. El miembro de la tripulación de CrowerZ, Hearrok, generosamente fertilizado su misión de toneladas de grandes armas, botiquines de primeros auxilios, armadura y añadió aleatoria partes desovar en cualquier lugar en el mapa. Jugar a uno de 16 personas para hacer la batalla realmente furioso.

Sindacco Sabotaje de Tripilin (PS3 Y PS4)


"Revivir los Sindacco Sabotaje misión de la historia de GTA Liberty City Stories"

Tripilin, el líder de la tripulación de TRIPOS, nos ofrece un poco más atrás en el pasado y recordar la misión Sindacco Sabotaje GTA Liberty City Stories, en el que el team Deathmatch para 8 personas. Como Tony en el comienzo de la misión sólo tenía la armadura y arma, usted también tiene que comenzar con un conjunto similar de las armas, armaduras, y un pequeño bonus en forma de kits. La ubicación de los puntos de spawn puede derivar fácilmente en el hecho de que la captura de una bala en la parte posterior de su cabeza, así que le aconsejo que se mueven como un equipo itinerante a lo largo del Boulevard Vespucci, de forma segura y cubrir las espaldas.

 Vistas: 1.7k