Año nuevo y Navidad en GTA Online

Festivo bonos en GTA Online
Extremadamente raro que Los Santos fenómeno de tiempo - real de una nevada que cubrió la ciudad con su reluciente cubierta blanca y la Bestia ruge fuertemente declara que la Navidad y el Año Nuevo no será tranquila y pacífica. Nuevo Adversario Modo Bestia vs Slasher ya está disponible en GTA Online en PS4, Xbox One y PC. El equipo de las Bestias, que poseen una fuerza sobrehumana, necesita salir de las garras de el avance del equipo de los Slashers. Para dar a los animales la oportunidad, los creadores de este modo no solo les dio sobrenatural de la velocidad, sino también la habilidad para saltar a través de los edificios y temporal de la invisibilidad.

la Bestia vs Slasher
Un equipo de Slashers, a su vez, divididos en tres grupos: la Demolición armados con Lanzagranadas, Pesado, armados con minigun y Asalto, armado, por primera vez en GTA Online... Armas! Y como si todo este impresionante arsenal no es suficiente, los Slashers equipado con visión térmica, lo que debería ayudar a encontrar la ocultación de las Bestias. Cada equipo puede tener de 4 a 10 jugadores, y cada uno de ellos tiene que moverse constantemente y trabajar estrechamente con los miembros del equipo para llevar a su equipo a la victoria en este nuevo Adversario Modo.

Nieve, fuegos artificiales y la nueva Declasse Tampta


las Nevadas y los fuegos artificiales
Hoy en día, un fenómeno raro de San Andreas - snow sorprenderá a los ciudadanos de Los Santos y el Condado de blaine en todos los cinco plataformas, por lo que nos calienta en su nuevo traje de Santa y correr a la calle, lo suficiente como para pila hasta bolas de nieve. Todos los jugadores recibirán una temprana presente de Santa - un lanzador de Cohetes de fuegos artificiales y cinco cohetes. Justo lo que usted necesita con el ruido para celebrar las próximas fiestas! Por el camino, encontrará aún más regalos bajo el árbol de Navidad cuando de inicio de sesión en GTA Online en el día de Navidad.

Declasse Tampa
Otra noticia: en el rango del Sur de San Andreas Autos Super hay una nueva, más fresca muscle car Declasse Tampa disponible en el PS4, Xbobx One y PC.

 Vistas: 2k