Festivo Sorpresa 2015

Festivo Sorpresa 2015
Celebrar las festividades de Los Santos - Festivo Sorpresa 2015 está disponible a partir de hoy y hasta el 5 de enero del próximo año. festiva de Este año las ofertas de una colección de temporada, ropa y accesorios para los jugadores de PS 4, Xbox One y PC. La lista contiene:

  • los Nuevos trajes de Santa Claus y una colección de acogedor pijamas
  • Las máscaras de Sr. y Sra. Claus, Bad Elf, Loco de pan de Jengibre, Festivo Luchador y más
  • 3 nueva Navidad bocinas de los coches
  • Un Gran Árbol de Navidad en Plaza de la Legión y de todos los apartamentos, las casas y yates
Nuevos elementos de vacaciones
Por cierto, todos los elementos de vacaciones del año pasado en las fiestas estará disponible en las vacaciones para los jugadores en todas las plataformas, incluyendo original máscaras y disfraces del año pasado surtido de Festivo sorpresas y original Fiesta de Regalos de 2013. Además, no te pierdas el especial de regalos para todas las plataformas, incluyendo la posibilidad de participar en la lucha de bola de nieve durante un raro fenómeno de la nieve en Los Santos y varias de las nuevas adquisiciones en la alineación frente a la PS4, Xbox One y PC.

Snapmatic concurso de fotografía #FESTIVESURPRISE2015


Añadir tus mejores fotos de tus vacaciones en Snapmatic desde hoy y hasta el 5 de enero, y los cinco mejores recibirá un millón de dólares de juego. Asegúrese de proporcionar el trabajo de la etiqueta #FESTIVESURPRISE2015 para participar en el concurso. Las reglas del concurso.

 Vistas: 1.4k