Los ejecutivos y otros criminales fin de Semana

Ejecutivos y ither criminales
Este fin de semana tendrán la oportunidad de mejorar los ingresos de sus organizaciones criminales en GTA Online. Los grandes bonos para obtener $GTA y grandes descuentos estarán disponibles este fin de semana como parte de los "Ejecutivos y otros criminales" de fin de semana. No importa si usted es un nuevo jefe o un guardaespaldas, que necesita cada centavo que usted puede robar, mendigar o ganar, para subir a la cima de la SecuroServ cadena alimentaria. Este fin de semana los desarrolladores nos dan la oportunidad de obtener un Super Yate o nuevos pilotes casa en un barrio más lujoso de Vinwood Colinas, o incluso su propia organización criminal mucho más rápido. Rango de "los Ejecutivos y otros criminales" de fin de semana incluye muchas formas de obtener doble $GTA premios, RP bonos, así como importantes descuentos en una gran variedad de herramientas que pueden ayudarle a convertirse en un auténtico big boss o hacer un nombre por sí mismo como un verdadero guardaespaldas.


Doble recompensa por el Adversario Modos, incluyendo el nuevo modo de "Extracción"


Como en cualquier negocio (legal o no), la expansión en el mundo criminal de San Andreas requiere de una inversión seria. Este fin de semana el más lucrativo de la manera de ganar algo de dinero será Adversario de los Modos de completar. Como de costumbre, hay una nueva lista de reproducción, que incluye un nuevo Adversario Modos de "Extracción" - usted será capaz de tomar parte en ella, con sólo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA Online. El nuevo régimen es el mejor lugar donde usted puede perfeccionar sus habilidades como un guardaespaldas. En él, junto con un equipo de guardaespaldas tienen que salvar a su jefe desde el sitio del accidente de la aeronave y le entregarán a los punto de extracción. Tus oponentes serán un equipo de asesinos, cuya tarea será la de destruir el jefe y todos los que se interpongan en su camino.


Doble premio para el Mar de Carreras


el Mar de las Carreras
Con GTA en Línea ""Ejecutivos y otros criminales" actualizar a la super-yate se hizo disponible para comprar. Para prepararse para las aventuras en el mar abierto, los desarrolladores han duplicado la recompensa cantidad de dinero recibido de todo el mar de las carreras. Este dinero extra será de utilidad para la actualización de su nueva super-yate, no importa si usted tiene un estándar de Orión o Acuario super-caro, viene equipada con un Jacuzzi y un nuevo helicóptero SuperVolito de Carbono.


Hasta 50% de descuento en la armadura, armas, munición y más


el Pesado Revólver
Reducir sus costes con un gran descuento de 50% en una gran variedad de equipos que pueden proteger a usted y su jefe. Descuentos disponibles para armadura de cuerpo, a prueba de balas y neumáticos de los vehículos de la armadura, así que usted no tiene que preocuparse de que va a ser filmada en su coche (después de todo, en GTA Online se pasa todo el tiempo). Todos estos se puede poner en los 10 nuevos coches añadidos esta semana, incluyendo Imponte de la Belladona, Declasse Mamba, Verlierer Benefactor de la Valentía y el Torreón del Limo.

Si usted está preocupado acerca de cómo mantener intacta su super-yate, no te pierdas el 50% de descuento en Cohetes RPG, lo que sin duda ayudará en la Prevención de la Piratería, en la Búsqueda de Ejecutivos o cualquier otro nuevo modo de juego. Aquellos que necesitan nuevas armas y un montón de munición, encontrará útil que el 50% de descuento en un Rifle de Francotirador (perfecto para matar al jefe de una distancia, sin cumplir con su fuertemente armados guardaespaldas), munición para la nueva Pesado Revólver. Aquellos que quieran hacer su arma musch más singulares podrán disfrutar de un 50% de descuento en todas las armas grabados.

Finalmente, para ayudarle a conseguir su propio super-yate, estará disponible el 25% de descuento en toda la gama de Servicios Docktease sitio web.

Tomar parte en Snapmatic #ejecutivos de Concurso


Dado que es casi imposible para disfrutar plenamente de compra cara, sin publicar en una red social, tomar un par de fotos de sus compras, a continuación, agregarlo a Snapmatic con el hashtag #ejecutivos para participar en el concurso. Los autores de las cinco mejores fotos de sus nuevos juguetes, desde el número añadido en la actualización de la "gente Grande, y otros bandidos" recibirá $1000000 en el juego de dinero en efectivo que será útil para la compra de un yate o apartamentos nuevos. Adecuado fotos deben ser añadidos a la final del domingo 20 de diciembre. Que debe contener cualquier contenido de las actualizaciones "Grandes personas y otros bandidos" de los vehículos, las armas, el barco y el como. No te olvides de añadir fotos con el hashtag #ejecutivos en el Club Social. Leer las bases completas del concurso para aumentar sus posibilidades de ganar.


el Sorteo entre los usuarios de Social Club


Epsilon Pisapapeles
Si usted desea agregar a su juego los atributos de un lujoso y criminal peligroso vida con algo material, ir a la página Club Social Página de Eventos ahora para obtener una oportunidad de ganar una bolsa de regalo, perfecto como regalo para una persona cercana o un favorito. Los regalos incluidos chrome encendedor Zippo grabado con GTA 5, perfecto para celebrar la compra de su nueva apartamentos en GTA Online, un buen cigarro. Las organizaciones criminales jugadores para abrir el acceso a una gran cantidad de ropa nueva para guardaespaldas, ¿por qué no probar este estilo por ganar el Grotti camisa de Polo o clásica sudadera con capucha negro GTA 5. En adición a la lista de sortear los artículos incluyen imanes de nevera, papel titular de Pisapapeles Epsilon, temporizador de cocina y más.

 Vistas: 1.5k