Rockstar Warehouse descuentos: diciembre de 2015

Rockstar Warehouse Descuentos
A partir de hoy hasta el martes 22 de diciembre en el Rockstar Warehouse están disponibles en un increíble descuento del 30% en todo lo que pueden encontrar en la tienda.

La promoción incluye todos los juegos de última generación de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC, el juego se ha convertido ya en clásicos: GTA San Andreas, Manhunt, Bully y otros. 30% de ahorro se aplica para el CD oficial de las bandas sonoras de camisetas y artículos coleccionables como Red Dead Redemption jabón, L. A. Noire antorcha de la linterna, juegos digitales para PC e incluso con las tarjetas de moneda en el juego para GTA Online.

En el rango de Rockstar Warehouse también se han añadido con artículos únicos con GTA Online atributos no había disponible para su compra hasta el día de hoy. Así que, no importa cómo completar tu colección de GTA 5 elementos o si usted está buscando un buen regalo de Navidad para su amigo, un fan de GTA - usted puede comprar artículos únicos como las camisetas Grotti Camisa de Polo, colección de diferentes pines de GTA 5, deportes botellas de agua Sprunk Botella de Agua inflable de la aeronave Xero Dirigibles Inflables, el estrés-killer el Dr. Friedlander Bola de la Tensión y mucho más en un descuento del 30% hasta el martes 22 de diciembre. También, una vez más, se ha convertido en los lotes disponibles de las ventas anteriores - taza-camaleón de Calor de Cambio de Taza de Merryweather y el titular de la Epsilon Programa de Pisapapeles debido a la alta demanda.

 Vistas: 1.6k