Los ejecutivos y Otros Criminales

los Ejecutivos y otros criminalss
Actualización de "los Ejecutivos y otros criminales", añade nuevas posibilidades para el criminal de ingresos para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única para crear su propia organización criminal, reclutar a otros jugadores y demostrar su superioridad en la feroz competencia en el Freemode. además, hay algunas nuevas fincas se hizo disponible en Los Santos: pilotes de casas en Vinwood hills, un enorme ático en Eclipse de la Torre con un totalmente personalizable interior y, por supuesto, un Yate de Súper lujo, equipado con todo lo necesario para un verdadero criminal jefe. También con la actualización se han añadido nuevos vehículos blindados, dos nuevas armas y mucho más.


Convertirse en jefe


Los jugadores que tienen más de un millón de dólares en su Laberinto-cuenta bancaria ahora puede crear su propia organización criminal, con la capacidad para contratar hasta 3 jugadores como guardaespaldas. Todos los jugadores tendrán acceso a una nueva SecuroServ en función de la interacción del Jugador de menú, lo que le permite crear su familia criminal y convertirse en un verdadero jefe.


De que el trabajo Constante


Los jugadores están dispuestos a servir como guardaespaldas de uno de los nuevos jefes puede buscar que trabajo en la SecuroServ por poner su estatus como "buscando trabajo". El jefe puede mantener las armas y municiones para los miembros de su organización, y también el fin de los nuevos vehículos, incluyendo un nuevo Torreón servicio de Limusina y de diversos servicios especiales, como el Fantasma de la Organización que permite que toda la organización no poco tiempo a desaparecer de los radares.

De unirse a la organización como un guardaespaldas que significa que usted conseguirá un salario de 5 mil de dólares de juego, así como extra RP para la ejecución por el jefe de obra y jefe de eventos en el modo Libre. Sin embargo, todo el dinero ganado por un guardaespaldas jugador para completar las misiones, mientras que no trabajan para la organización (por ejemplo la finalización de Freemode eventos) transferidos directamente al jefe. Guardaespaldas también obtener bonificaciones adicionales, tales como la rápida regeneración de puntos de salud, bonificaciones frecuentes a RP e impulsar el carácter de las características, cuando están más cerca del jefe.


Nuevos juegos y eventos


juegos Nuevos y eventos
El jefe de puestos de trabajo es el nombre común para los seis nuevos modos de juego disponibles en el Freemode. Ahora más acerca de cada uno de ellos:

Toma de posesión Hostil - en este caso, la incógnita de la carga está en el medio de la zona prohibida. La tarea de la organización es llegar a la carga y se la entregará al destino. No suena difícil, pero es engañosa. Por ejemplo, cuando la "carga" es un tanque ubicado en el medio de la Fortaleza Zacundo, la situación podría llegar a ser caliente muy rápidamente.

la Recuperación de Activos - este juego se llevará a usted y a su organización a la estación de policía, para devolver los artículos confiscados de transporte. El objetivo principal en este modo de juego será gratuito el transporte de las garras de la ley y se la entregará al lugar designado hasta que los policías y los otros jugadores en la sesión de destruir su propiedad.

la Prevención de la Piratería - los ataques y la protección en la cubierta de un lujoso yate. El equipo de la defensa aparece en el yate, y los atacantes aparecen en la orilla cerca de los barcos, helicópteros y aviones de barcos listos para acometer el ataque y captura de la embarcación.

El Ejecutivo Deathmatch es un duelo de organizaciones que compiten en el Deathmatch de estilo en Fre modo en el que cada jefe tiene sólo 10 vidas.

el Ejecutivo Deathmatch
El VIP de retos Freemode evento disponibles para los miembros de la misma organización. Por el momento hay seis de estas pruebas, incluyendo:

Los más buscados - todos los miembros que quería conseguir 5 estrellas. Después de 10 minutos, el último superviviente de reproductor de convertirse en el ganador.

La Manipulación del Mercado - todas las tiendas de conveniencia se muestran en el mapa. Los jugadores de la' tarea es seguir de uno a otro y el botín de dinero tanto como sea posible. Después de un tiempo especificado, el jugador con más dinero se gana.

Auto de Compra - la tarea de los jugadores para robar tantos coches como sea posible. Cada máquina tiene su valor que se muestra, cuando usted consigue en el interior. El ganador es el jugador con el mayor de los valores de la puntuación en el momento en el que acabe el tiempo.


Yate de la Vida


el Yate de la Vida
Todos los jugadores serán capaces de comprar un yate en el Docktease sitio web. Las funciones básicas de la yate es un flotante apartamento de lujo, totalmente equipada con tripulación, incluido el capitán, con cuya ayuda se puede mover de un yate de entre 12 escénica sitios dispersos alrededor de los Santos y el de la Ampolla del Condado, y un camarero que va a servir bebidas a usted y a sus invitados. Elegir entre muchos diseños diferentes, por ejemplo el diseño de alta gama, con Jacuzzi y diversos medios de transporte: los helicópteros y varias embarcaciones. El nombre de su nueva nave, darle personalidad mediante el uso de la bandera, de las muchas opciones para colorear y esquemas de iluminación. Cada barco está equipado originalmente con un anti-sistema de defensa aérea que le ayudará a defenderse de los ataques de organizaciones rivales o simplemente jugadores que, para su desgracia, decidió probar suerte en su propiedad.


Otras Características Nuevas


Otras Características
  • 10 nuevos pilotes de casas en Vinwood Hills disponibles para la compra. Cada una está equipada con 10 plazas de garaje y Robos de Planificación de la Habitación.
  • 3 nuevos apartamentos en el Eclipse de la Torre, con 8 opciones de interior, también están disponibles para la compra.
  • 10 coches nuevos, incluyendo el Torreón del Limo, y 6 de los nuevos ejecutivos de coches, con sus blindados versiones.
  • 2 nuevos helicópteros: SuperVolito y SuperVolito de Carbono
  • 2 nuevas armas: el Pesado Revólver y cuchillo de Resorte. Ambos están equipados con dos opciones para un VIP y un guardaespaldas.
  • se ha Añadido la capacidad de compra de la quinta garaje o apartamento.
  • ropa Nueva y accesorios, tales como Batas, Chaquetas de smoking, Pijamas y trajes de baño
Los Ejecutivos y otros criminales actualización también trajo un nuevo Adversario Modo de Evacuación. El equipo de guardaespaldas debe encontrar, proteger y entregar de forma segura su jefe se estrelló en su avión antes de que los asesinos llegar a él en primer lugar.


Nuevos Avatares Personalizados en Social Club


Ahora usted puede tomar una foto de sí mismo o tomar un selfie de tu personaje en GTA Online y usar esta imagen como un Club Social de avatar. Por el camino, es posible hacerlo no sólo con su personaje en línea, pero también con la ne de la historia charactersor con cualquier foto que usted ya tiene en su Snapmatic, a excepción de aquellos que se retiraron antes de mayo de 2015. También la foto con el meme de texto no estará disponible. Por cierto, no te pierdas el nuevo arte oficial , en la los Ejecutivos y otros criminales. Usted puede hacerlo aquí.

 Vistas: 2k