Los secretos del éxito en GTA Online

los Secretos del éxito en GTA Online
En la última edición de nuestra rúbrica "Secretos de un exitoso juego de GTA en Línea" " vamos a decirle a usted cómo dominar a tus enemigos en el nuevo Adversario de los Modos de "Cada Bala Cuenta" y "Running Back", ¿cómo sobrevivir y ganar en el "Slasher", así como varios probado tácticas para "Mantener el Ritmo" y "Relevo" de las recientes actualizaciones de GTA en Línea "Lowriders".


Cada Bala Cuenta


Cada Bala Cuenta
Como es claro de inmediato desde el título, "Cada Bala Cuenta" no se permiten disparar mucho en este modo de juego. Cuando solo tienes una vida, un arma de cuerpo a cuerpo y dos balas para su Tirador de pistola, su cada decisión y cada disparo debe ser meditada y calculada. Este modo es sólo para aquellos que juegue con cautela y disparar sólo para asegurarse.

Recuerde que en este modo demasiado tiempo de pie revelará la ubicación de los enemigos, de forma que al sentarse en una emboscada y esperar el momento adecuado para atacar - no es la mejor táctica. Sin embargo, si usted es lo suficientemente inteligente, puede utilizar esta característica para su propio beneficio: tratar de permanecer en el lugar el tiempo suficiente como para atraer a los enemigos a los que por el momento culminante en el minimapa, y luego en el último momento desaparecen de la vista y atacar a enemigos desprevenidos. Otra cosa muy importante es un indicador de la altura en su HUD, lo que permitirá que usted vea el indicador de posición de los jugadores con respecto a ti. No olvidemos que mientras no vea en ti no la cocción, para evitar que los primeros minutos del juego y dejar que otros hagan todo el trabajo sucio. Cuando se lucha, su Arsenal completo y lleno de salud le dará la mejor oportunidad de convertirse en un ganador en la ronda. Usted puede incluso contar los tiros saber exactamente a tus oponentes municiones cuando se le ataque. Si durante el ataque había sobrevivido a más de un jugador, intente guardar su munición para el golpe final.

Si usted toma toda la munición en el principio (esto también sucede), no te olvides de recoger los objetos marcados en el mapa. También puede buscar los cadáveres. Pero cuidado, los opositores se puede esperar de alguien que va a buscar en la búsqueda de más munición, y entonces nada de lo que no se molestan en utilizar su munición. En caso de que usted no tiene otra opción que el uso de armas cuerpo a cuerpo, entonces usted debe ataque tanto como sea posible en espacios estrechos y de ataque es siempre inesperado - aumentará sus posibilidades de la ganancia.


Corriendo


Corriendo
Es el momento de montar su caballo de hierro y tomar parte en uno de los más recientes Adversario Modo en GTA Online - Ejecución. De este modo no es sino un loco modos de fusión "Cruzar la Línea", a la "Caza " Pack" y "Defensa Ofensiva". Puede imaginar, ¿qué es? El equipo atacante debe romper a través de los patios y los defensores para llegar a la zona de meta en el extremo opuesto del mapa.

Jugando para la Protección, lo mejor es dejar a un jugador como una especie de "portero", en caso de que los atacantes se rompen a través de la línea principal de defensa. De pie en la parte delantera de la línea debe trabajar como un equipo para cerrar los agujeros en la defensa. Usted puede incluso crear su todo el equipo en el umbral de la zona de meta, para evitar cualquier intento de avance. Esta táctica no le da el derecho a cometer errores, pero le da más tiempo para coordinar sus acciones antes de que el atacante llegue a usted. Otra buena táctica es la siguiente: para las uñas a una pared que corre a través de la multitud y poner presión sobre el freno de mano, de modo que no se podía mover. Si el partido tiene lugar en el puente, usted puede incluso tratar de tirar abajo la valla, lo que significaría instante de la victoria para su equipo. Es preferible concentrarse en su equipo de trabajo en Ejecución de la espalda e ignorar a los otros miembros del equipo enemigo.

El equipo atacante debe centrarse en la defensa, la Ejecución y la creación de oportunidades para romper las defensas enemigas. Para ello, rodean su Ejecución el anillo de protección. Asegúrese de que cada uno de su equipo de bloques de un Defensor, no puede ser dejado solo, incluso para uno - que da el equipo enemigo más oportunidades para atacar a su Running back. El funcionamiento de la espalda debe permanecer ligeramente detrás, esperando el momento para romper a través de. Tan pronto como un momento parece que necesita para mantenerse tan cerca del centro del mapa. Acercarse a los bordes de la tarjeta de reducir las posibilidades de un avance y aumentará la probabilidad de que un bloque completo por el equipo defensor. Si no, uh, intente dar un paso atrás y tratar de romper a través de otros lugares. Intentar sorprender al rival, cambiando de táctica de cada ronda, la creación de una línea defensiva y la creación de un cómodo camino de avance en Ejecución.


Slasher


Slasher
Este modo requiere concentración, precisión y un control estricto sobre su propio miedo. En cero visibilidad, usted tendrá que usar el tacto, el oído y el propio instinto para sobrevivir. Los que han jugado este mod saber que el Slasher comienza cada ronda armado con una escopeta y tiene tres minutos para acabar armado sólo con una linterna y se esconden en la oscuridad de las víctimas. Tres minutos más tarde, el juego cambia completamente, la víctima también se obtiene que el escopetas y el Slasher sí mismo se convierte en una víctima.

Siendo una de las víctimas apreciar la oscuridad. En su lugar, todos demasiado a menudo, el uso de una linterna y revelar su posición, trate de usar el radar para navegar por el mapa. Si juegas con un mando que va a sentir cómo vibra más fuerte cuanto más cerca del Slasher a su posición. Utilice esta opción para evitar indeseados reuniones. Si vas a cambiar de posición, hacerlo antes de que la vibración de su controlador será permanente, de lo contrario el Slasher fácilmente se le notó y se habrá acabado todo. Recuerde que el tiempo juega en usted - eventualmente vas a recibir tu arma y ser capaz de entender rápidamente el Slasher, por lo que sería prudente para esconderse y permanecer en silencio, en lugar de seguir ciegamente moverse por el mapa y preguntando por una buena parte de la fracción del Slasher. Mientras que usted está desarmado, la mejor táctica es la dispersión alrededor del mapa. Para mantener todo junto es muy arriesgado. Como el amado sólo tres minutos pasan y usted y su tripulación get your gun, por el contrario, debe permanecer lo más cerca posible unos de otros. Dos armas de fuego son mejor que uno! Usted puede utilizar uno de tus jugadores como cebo. Cuando el Slasher lo persigue, te será muy fácil encontrar el tiro con una escopeta.

Reproducción de un Slasher, recuerde que el reloj no se detiene, usted necesita para hacer todo en su poder para matar a todas las víctimas para la asignación de los 3 minutos. Este modo está diseñado para que la víctima puede escuchar las voces de todos los jugadores en el partido, a diferencia de los Slasher. Usted puede tratar de engañar a ellos, lo que sugiere, supuestamente en nombre de la víctima para reunirse en un lugar determinado en el mapa. Ingenuas víctimas vendrá de nuevo y, a continuación, usted estará cubierto! Esta táctica adecuada para jugar con gente al azar. Sus amigos más probable es que va a resolver fácilmente este truco. En otras tácticas que usted puede hacer ruido en el micrófono, distrayendo a las víctimas - y puede funcionar bien cuando se juega contra tus amigos. Estas bromas de sonido no pueden trabajar, pero intentar, sin duda merece la pena. Realmente sorprende a tus oponentes, cambiar a la escopeta para machete ataque encubierto. Las víctimas esperan que una bala en la cabeza, y no puñaladas en la espalda.


Relé


Relé
Las normas de este modo es realmente muy similar a la de un verdadero relevo. Los jugadores deben pasar a la otra para terminar la carrera, vuelta tras vuelta.

Con la igualdad de las carreras de las habilidades de cada equipo, el más importante en la carrera de relevos es el momento de la transferencia de "palos". Cuando termine su círculo y llegar a la playa de Estacionamiento, pasar a la final, y mirar hacia fuera para acercarse a los corredores. Cuando vea a su actual compañero de equipo, el acabado de su círculo, haga clic en el pleno. Con suficiente práctica, usted será capaz de salir del Estacionamiento justo en el momento cuando su amigo le llamo y usted va a comenzar el círculo con toda la velocidad que le dará una pequeña ventaja. Competente de la comunicación en un equipo es muy importante en este modo. Si usted acaba de decirle al equipo que pronto se haya terminado el círculo, esto le ayudará a prepararse mejor para pasar el bastón de mando. Si usted duda de que el compañero de equipo que usted debe tener cuidado: si deja el Estacionamiento demasiado temprano, antes de que el jugador anterior llega a la playa de Estacionamiento, usted va a tener que volver a empezar el círculo. Como ustedes saben, este retraso puede costar más que una victoria. Finalmente, el equipo de vigilancia a través de "Modo espectador" te permitirá conocer mejor la ruta de la carrera, los giros y la ubicación de los puntos de control.

Mantener el Ritmo


En este modo, usted tendrá en todo lo que estaba a mantener su velocidad no importa lo que será en su camino: curvas pronunciadas, saltos, obstáculos. De lo contrario, usted va a explotar literalmente.

La velocidad mínima se incrementará con cada ronda y te tienes que adaptar sus tácticas en cada punto de control. Si usted planea jugar sucio, empujar a tus oponentes fuera de la carretera y fue injustamente subvaloración de ellos, es mejor hacerlo en la primera vuelta, cuando usted todavía tiene el derecho a equivocarse. Más tarde, durante el uso de la raza para sus sucios planes de trampolines: incluso un pequeño empujón a la derecha antes de que el salto sería suficiente para llevar a consecuencias fatales. Más honesto conductores no deben descuidar el pedal de freno para romper la distancia con su más agresivo colegas. Recuerde que la carrera podría acabar fácilmente por un largo tiempo antes de que alguien llegue al último punto de control. Jugar más cuidadosa y no se esfuerzan en toda prisa en el primer lugar. Las curvas tácticas también serán diferentes a las tradicionales carreras: mientras que en una carrera normal siempre es mejor reducir el tiempo de paso de la vuelta, en este modo, puede dar lugar a colisiones o se desplaza, lo que reducirá su velocidad y usted no tendrá tiempo para volver a reclutar a ella.

 Vistas: 1.5k